Publicidad

Estafadores cobran multas falsas a constructoras en Bogotá

Su blanco es a firmas en el sector de Usme, al sur de la capital.

El Espectador
17 de enero de 2014 - 10:17 a. m.
Estafadores cobran multas falsas a constructoras en Bogotá

 Estafadores han creado una nueva modalidad para timar a bogotanos. Esta vez su blanco es las constructoras en el sector de Usme, al sur de Bogotá.

Las personas se acercan a la localidad quinta con prendas institucionales de la localidad, después hacen llegar a la residencia de los constructores un documento con una solicitud de licencias y planos para la ejecución de la obra, citándolos así a presentar descargos.

El documento es firmado por un supuesto arquitecto de la oficina de obras de la localidad con el nombre de Juan Carlos Parra. Algunos constructores, atemorizados por los múltiples requisitos que estarían violando, se animan a llamar al número celular entregado en el documento. La persona que contesta indica que son millonarias las multas pero que estas pueden evitarse, debido al que el supuesto funcionario tramitaría una suspensión de las multas, si ellos cooperan cancelando sumas que oscilan entre 500 y 600 mil pesos.

Con el acuerdo económico ya han sido timadas varias firmas por lo que el alcalde local de Usme hace un llamado a ser cautelosos con este y otro tipo de estafas similares.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar