Publicidad

Estos serán los recorridos de la marcha contra las Farc en Bogotá

La alcaldesa Clara López Obregón anunció que la Administración Distrital apoya la movilización que se desarrollará el próximo 6 de diciembre.

El Espectador
04 de diciembre de 2011 - 02:20 p. m.

La Administración Distrital se vinculará a la gran marcha nacional para exigir la libertad de todos los secuestrados, que se realizará el próximo martes 6 de diciembre en todo el territorio nacional.

“La Administración distrital apoya la marcha nacional que se celebrará el día 6 de diciembre para pedir, exigir y trabajar por la libertad de todos los secuestrados en nuestro país, que tenemos la absoluta voluntad de acompañar, proteger y garantizar esta marcha como todas las marchas que se adelantan en la capital de la República”, señaló la alcaldesa Clara López Obregón.

La secretaria de Gobierno, Mariella Barragán Beltrán, afirmó que “ya se ha establecido contacto con los organizadores, quienes cuentan con toda la voluntad de la administración para acompañar las concentraciones y los recorridos previstos”.

La jornada, denominada “Por la libertad de todos los secuestrados", empezará en Bogotá a las 10:00 a.m. Los organizadores esperan que sobre la 1:00 p.m. la movilización esté llegando a la Plaza de Bolívar.

Puntos de Concentración

  • Carrera 7 con calle 127
  • Carrera 7 con calle 72
  • Parque Nacional (carrera 7 con calle 36)
  • Plazoleta de Suba (frente a la Alcaldía Local de Suba)
  • Plazoleta de los Caídos (Avenida calle 26 con carrera 58)
  • Plazoleta El Tintal (al lado de la Biblioteca Pública El Tintal)
  • Plaza de Bolívar

Recorridos

La “Caravana por la Libertad”, que llegará ese día a Bogotá proveniente de Villavicencio, ingresará por la vía Villavicencio hasta la autopista Sur; posteriormente tomará la carrera 30 hasta la calle 100, para subir a la carrera 7 y la plaza de Bolívar.

Por la carrera 7, desde la Calle 127 hasta la Plaza de Bolívar.

Por la avenida calle 26 desde la plazoleta de los Caídos hasta la carrera 7.

Por la avenida Suba desde el Éxito hasta la plazoleta Suba.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar