Estos son los 15 mejores restaurantes de Bogotá

Chefs expertos visitaron los principales comedores de la capital y entregaron los resultados en una guía gastronómica para quienes deseen disfrutar de la buena mesa.

El Espectador
13 de septiembre de 2013 - 04:03 p. m.
Harry Sasson
Harry Sasson

Una evaluación entre 183 restaurantes de Bogotá realizada a través del programa de administración de Administración de Instituciones de Servicio de la Universidad de La Sabana determinó el ranking gastronómico de la capital.

Los expertos evaluaron criterios tres criterios básicos: calidad ambiente y servicio. El resultado de la investigación fue divulgado en la publicación Visto Bueno que ya empezó a circular.

En concreto se calificó presentación del plato, estado de la comida, atención al cliente, desempeño del personal, agilidad, puntualidad, decoración, ambientación musical y limpieza del establecimiento.

Al respecto el chef español Ferran Adrián indicó que la guía es un instrumento que permite descubrir el desarrollo gastronómico de la capital.
Según la publicación los mejores restaurantes de la capital son:

1. Harry Sasson
2. La Cigale
3. La Rosa Náutica
4. La Despensa de Rafael
5. Las Cuatro Estaciones
6. Matiz
7. Armadillo
8. Astrid y Gastón
9. El Cielo
10. Harry´s Bar
11. Monet
12. Club Colombia
13. Niko Café
14. Plaka
15.Basilic
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar