Publicidad

Estos son los cierres, desvíos y dispositivo de seguridad por partido Santa Fe - Huracán

Conozca las medidas de control que tomó la Alcaldía de Bogotá.

Redacción Bogotá
09 de diciembre de 2015 - 09:13 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

De manera articulada la Administración Distrital, el Club Deportivo Independiente Santa Fe y la Policía Metropolitana de Bogotá acordaron las medidas para garantizar que la 'Final de la Copa Sudamericana' de fútbol se desarrolle de manera tranquila, en paz y sana convivencia.

Quedó prohibido el ingreso a menores de 5 años a las tribunas oriental y occidental. Los menores de 14 años tampoco podrán ingresar a las tribunas populares de norte y sur. Tampoco está permitido el ingreso de tarros de colores a presión o extintores, tarros de humo de colores, rollos de papel, tiras en las tribunas populares, ni 'frentes' (banderas grandes) que impidan la identificación de las personas.

Las autoridades a los asistentes llegar al estadio con suficiente anticipación para facilitar el ingreso de todos los hinchas; no portar objetos contundentes que puedan ser utilizados como generadores de violencia o desorden al interior del estadio como baterías, palos o banderas con astas puntudas; respetar los protocolos establecidos con las barras futboleras; y tener en cuenta las medidas previas y posteriores al encuentro adoptadas por las autoridades en algunas localidades de la ciudad donde se reúnen las barras.

Las puertas del estadio se abrirán a las 4:00 p.m. y se instalará Puesto de Mando Unificado distrital a partir de las 3:00 p.m.

Debido a la realización del partido en el Estadio el Campín la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres desde las 2:00 de la tarde hasta las 21:30 horas en:

  • Calle 53B bis, entre la avenida Carrera 30 y la Carrera 28.
  • Calle 57 A entre la Avenida Carrera 30 y la Carrera 28.
  • Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57.

Desvíos transporte público y particular

Para los vehículos que toman la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte deberán continuar por la Av. NQS al norte tomar la Diagonal 61 C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.

Para los vehículos que se dirigían por la carrera 24 al sur deberán tomar la Transversal 25 al sur, diagonal 53 C al oriente, carrera 24 al sur y calle 53 al occidente para retomar sus recorridos habituales.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar