Publicidad

Estudian posibilidad de construir colegio en frontera Bogotá – Soacha

El anuncio fue hecho por el alcalde Gustavo Petro.

El Espectador
11 de octubre de 2012 - 09:44 a. m.
Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

El mandatario de los capitalinos, Gustavo Petro, se reunió con el alcalde de Soacha, Juan Carlos Nemocón, para definir proyectos que a futuro beneficiarán a la ciudad y al vecino municipio.

Petro dijo que se está estudiando la posibilidad de construir un colegio que beneficie a los niños y jóvenes que viven en la frontera Bogotá – Soacha para mejorar su calidad de vida.

"Nos reunimos con el alcalde de Soacha, con él hablamos de algunos proyectos conjuntos, como la posibilidad de instalar un colegio en la frontera entre Bogotá y Soacha. Además empezamos a hablar del tema de la construcción de un área metropolitana entre Soacha y Bogotá", señaló.

En este sentido explicó que esa área metropolitana va a mantener la independencia administrativa de Soacha.

"El área metropolitana permite inversiones de Bogotá en Soacha y posibilidades de solucionar muchos problemas que por la estructura jurídica actual no se pueden solucionar", indicó.

Finalmente, el alcalde de Bogotá dijo que está adelantando reuniones con familias desplazadas que viven en la localidad de Ciudad Bolívar, aledaña a Soacha, para escuchar sus problemáticas y buscar prontas soluciones.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar