Publicidad
Bogotá 9 Mayo 2011 - 2:07 pm

Menores armados

Estudiante resulta herido de bala en colegio del sur de Bogotá

Una joven de catorce años habría ingresado el arma que se accionó por accidente.

Por: Elespectador.com
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/estudiante-resulta-herido-de-bala-colegio-del-sur-de-bo-articulo-268409
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/estudiante-resulta-herido-de-bala-colegio-del-sur-de-bo-articulo-268409
  • 0
insertar

El arma habría sigo ingresada al Colegio Fundación Don Bosco, por una menor de 14 años, el movimiento de la maleta podría haber accionado el arma que impactó en la espalda de otro menor de 12 años que ya fue trasladado al Hospital de Meissen.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Descubren 12 pistolas ocultas en un compresor
  • Nacional Oct 22 - 12:17 am

    La vida a los 69

    La vida a los 69

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Uno_mas-Uno_menos

Mar, 05/10/2011 - 12:03
estuve en la fiscalia ayer lunes, y un menor de edad iba a ser internado por robar un bb a un ciudadano del comun. No creo que la justicia colombiana sea tan pasiva con esto. Da intento de homicidio, porte ilegal de armas pero lastima que sea menor de edad, igual a los catorce años uno ya decide por si solo
Opinión por:

Uno_mas-Uno_menos

Mar, 05/10/2011 - 11:59
convencido que me dejan solo con un ponque y de la nada desaparece
Opinión por:

comentandoj

Mar, 05/10/2011 - 08:35
Este es el resultado lógico de una legislación del menor: alcahueta, permisiva, absurda, que le quitó autoridad a los profesores y los convirtio en observadores inútiles. El código de policía del menor debe ser reformado urgentemente pues cada día son más y mayores los delitos de menores que se saben protegidos por la ley. La policía debe tener el derecho a entrar a los colegios del Estado y requisar e incautar todo tipo de arma que tenga el estudiante en su maleta, pupitre o queporte entre sus ropas. Y los menores delincuentes deben ir a la cárcel. No hay derecho que niños delincuentes entren a reformatorios, donde efectivamente se reforman, convirtiéndose en verdaderos peligros para la sociedad. ¿Hasta cuando le haremos caso a unos aprendices de sociólogos, psiólogos, etc?
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 05/10/2011 - 08:11
Y pensabamos que esto solo se veia en las noticias sobre casos en escuelas de EEUU, ......Mas control ! Pongan detector de metales a la entrada...requisen...todo sea por la seguridad de quienes entran al plantel educativo.
Opinión por:

alfo

Mar, 05/10/2011 - 06:31
pata y palo a todos esos hijeputicas para que aprendan a ser responsables, acuerdense, que con sangre la letra entra....
Opinión por:

Requeñeque

Lun, 05/09/2011 - 17:17
Eso no es nada para toda la corrupción que existe en Colombia. Si se muere un pelao pues uno menos, hay ¡millones!
Opinión por:

Tomatico2010

Lun, 05/09/2011 - 16:56
que mierda mas grande HIJOS DE PUTA COMO PUEDEN PERMITIR TAL COSA,????? QUE TAL PUDO HABER SIDO MI HIJO.... LE MANDO HASTA LA ABUELA HA ESA O A ESE HP QUIEN LE OCASIONO TAL COSA A ESE NINO.
Opinión por:

digoall

Lun, 05/09/2011 - 16:13
Las armas deberían ser de uso EXCLUSIVO de las instituciones del Estado. Persecución seria y fuerte con posterior cárcel para cualquier otro que pretenda tener una.
Opinión por:

el economista antimamertos

Lun, 05/09/2011 - 16:22
eso si, quienes tengan armas deben ser aremas legales y justificar por que deb tenerlas
Opinión por:

el economista antimamertos

Lun, 05/09/2011 - 16:21
los delincuentes siempre estaran armados, entonces silos ciudadanos no pudieramos tener armas, seria darle via libre a los delincuentes a robar..
Opinión por:

kikereando

Lun, 05/09/2011 - 15:51
este es ejemplo de quien nos gobierna que cojen nuestros niños y adolesentes , al ver a todo momento en noticieros y en otros medios la corrupcion y mucho mas
Opinión por:

FREETHINKING

Lun, 05/09/2011 - 15:40
EL PROBLEMA DE FONDO ES EL ACCESO DE MENORES Y ADULTOS IRRESPONSABLES A LAS ARMAS DE FUEGO Y BLANCAS. ES URGENTE DESARMAR A LA POBLACIÓN EN COLOMBIA.
Opinión por:

fincaracucho

Lun, 05/09/2011 - 15:01
CULPO A LOS COLEGIOS LLAMESE PRIVADOS O PUBLICOS QUE NO REQUIZAN A LOS NIÑOS CUANDO ENTRAN AL COLEGIO
Opinión por:

Uno_mas-Uno_menos