Publicidad

Exgerente de empresa de aseo en Pasto, a cargo de Aguas de Bogotá

Óscar Hernán Parra trabajó durante la gobernación de Antonio Navarro Wolf en Nariño.

Redacción Bogotá
18 de febrero de 2014 - 07:29 p. m.

 Aguas de Bogotá, la empresa pública de aseo, tiene nuevo gerente: Óscar Hernán Parra, exgerente de la empresa de aseo de Pasto, Nariño, durante la gobernación de Antonio Navarro Wolf. Parra fue nombrado gerente después que Ricardo Agudelo presentara su renuncia por “motivos personales”. Alberto Merlano, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), dijo que Agudelo “organizó la casa, es hora de organizar la tienda”. (Vea: Renuncia gerente de Aguas de Bogotá)

De acuerdo con Agudelo, la empresa pública de aseo “va por buen camino” y está generando ganancias de $2 mil millones mensuales. Desde 2012, cuando fue creada Aguas de Bogotá, Mario Álvarez asumió como gerente. Tres días más tarde, Ricardo Agudelo, quien en ese entonces era alcalde local de Fontibón, asumió la gerencia de la empresa.

Parra fue reconocido en Pasto por implementar tecnología de punta en el relleno sanitario de Antanas. E n2009, durante su administración, puso en marcha una planta de desgasificación.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar