Explosión en el norte de Bogotá deja 26 heridos

El incidente se presentó alrededor de la una de la mañana de este domingo, en el edificio Santa Lucia, en Usaquén.

Redacción Bogotá
16 de julio de 2017 - 02:09 p. m.
Explosión en el norte de Bogotá deja 26 heridos

En la madrugada de este domingo una fuerte explosión se presentó en el edificio Santa Lucía, en el norte de Bogotá, que dejó como resultado 26 personas heridas, entre las cuales hay cinco menores.

La explosión afectó una torre de 72 apartamentos sobre la carrera 11A con 190. Además, según reportaron algunas personas en redes sociales, la onda explosiva causó la ruptura de los vidrios de las viviendas cercanas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar (15), Clínica Colina (3) y a la Fundación Santa Fe (1). El resto de afectados recibieron atención en el lugar, pero no ameritó su traslado a centros asistenciales. 

Al lugar llegaron unidades del CTI para atender la emergencia. Las autoridades investigan las causas de la explosión. 

Al respecto el jefe de la estación Caobos Salazar, de los Bomberos de Bogotá, Pedro Higuera, aseguró que se evalua la estructura y se monitorea la presencia de gases, para determinar las causas de la emergencia. "Tenemos ocho máquinas y cincuenta unidades del cuerpo de bomberos atendiendo el caso".

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar