Publicidad
Bogotá 16 Jun 2011 - 9:27 pm

No hubo víctimas

Explotó un petardo de mediano poder en Bogotá

La detonación se presentó al norte de la capital del país y, por segunda vez en este mes, donde está el busto de Laureano Gómez.

Por: Elespectador.com
  • 372Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/exploto-un-petardo-de-mediano-poder-bogota-articulo-278043
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/exploto-un-petardo-de-mediano-poder-bogota-articulo-278043
  • 0
  • 159

Sobre las 9:20 de la noche de este jueves se registró una explosión al norte de la ciudad, más exactamente en un parque ubicado en la avenida 19 con calle 94, donde se encuentra un busto del expresidente conservador, Laureano Gómez.

La Policía Metropolitana de Bogotá, el Cuerpo de Bomberos y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad hicieron presencia en el lugar de los hechos, para tratar de identificar qué tipo de explosivo se utilizó en el atentado y los móviles que llevaron a cometer el mismo.

De acuerdo con las autoridades no se reportan heridos ni víctimas por el estallido. Cabe recordar que en días pasados en este mismo sector de la ciudad se halló una maleta con 12 kilos de indugel.

Al respecto, la alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, calificó el hecho como de intolerancia inaceptable, al tiempo que confirmó que en el atentado se utilizaron dos kilos de indugel.

Asimismo, la mandataria reportó que 13 viviendas resultaron afectadas por la detonación, y aseguró que Acción Social realizará un censo para determinar el número de afectados, a quienes se les entregará dos salarios mínimos para ayudar en la reparación de los daños.

En efecto, la onda explosiva rompió los ventanales de casas y edificios que precisamente el Cuerpo de Bomberos se encargó de remover para evitar cualquier tipo de lesión en los habitantes.

Por su parte, la secretaría de Gobierno, Olga Lucia Velázquez hizo un llamado a la calma y aseguró que en el sector la movilidad se encuentra funcionando con normalidad, sin embargo, agregó que el lugar está acordonado para intentar esclarecer lo sucedido, además confirmó averías en el pedestal del monumento de el expresidente.

Relacionados

  • 0
  • 159
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

159
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

emilse-hot

Dom, 06/19/2011 - 20:36
PRESIDENTE SANTOS MENOS MAL QUE EN EL PAIS NO ESTA PASANDO NADA SI MAL NO RECUERDO LO MISMO DECIA PASTRANA MIENTRAS SEUSTRABAN UN AVION DE AVIANCA EN LA ZONA DE DESPEJE
Opinión por:

GUILLINZIN

Sab, 06/18/2011 - 09:44
ESTO SUENA A FALSO POSITIVO. CORTINA DE HUMO PARAINCULPAR A SAMPER Y A SERPA Y LIBRAR A DON ÁLVARO DE TODO LO QUE TIENE ENCIMA.
Opinión por:

nomasparapolitica

Vie, 06/17/2011 - 19:56
NO SERA Q URIBESTIA ESTA MANDANDO A SUS AMIGUITOS LOS PARAS PARA Q DIGAN Q SIN EL NO SE PUEDE? DE RARO NO TENDRIA NADA.
Opinión por:

Mahatma

Vie, 06/17/2011 - 12:30
Por que contesta la empleada del bar ?
Opinión por:

tropezon

Vie, 06/17/2011 - 12:12
Que pasa Sr Santos, el pais se le esta saliendo de las manos, en el mandato de Uribe no se veia esto. Aun sigue apoyando la idea de los Indultos a los Terroristas?? MiRE AVER SI SE PONE LAS PILAS !!!!!
Opinión por:

fameletrix

Vie, 06/17/2011 - 21:53
En el mandato de Uribe no se veía esto porque era él quien las mandaba poner, con sus hijos los paramilitares... o si no... para qué necesitaba este otro ejército paralelo? Pues para hacer el trabajo sucio!!!
Opinión por:

Kaarloos

Vie, 06/17/2011 - 10:54
acción propia de quienes quieren generar desconfianza y sensación de inseguridad colectiva frente a la capacidad del gobierno actual para garantizar seguridad. Buscan crear sensación de que algún gobierno de "mano dura" anterior es la única alternativa que tiene el país. Este acto ayuda a que la población juzgue más benevolamente y esté dispuesta a perdonar atrocidades y corrupción de gobierno anterior.
Opinión por:

cidfrield

Vie, 06/17/2011 - 10:24
Esta bien q se difundan las noticias, pero donde esta la imparcialidad de los medios? Cuando exploto el petardo en en el exito de bosa, tu que estas leyendo, te enteraste???
Opinión por:

Mahatma

Vie, 06/17/2011 - 10:09
Quien mato a Alvaro Gomez ?
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Vie, 06/17/2011 - 11:59
¿Cuàntos mato Laureano Gomez?
Opinión por:

ColombianosSinUribe

Vie, 06/17/2011 - 09:43
ESTOS FOROS CADA VEZ DEMUESTRAN MAS EL PERFIL DE LOS HABITANTES DE ESTE PAÍS DEL SAGRADO CORAZÓN. MENOS VULGARIDADES Y MAS OPINIONES DE FONDO, PARECE PLAZA DE MERCADO.
Opinión por:

Mahatma

Vie, 06/17/2011 - 10:10
ya se pinto las uñas ?
Opinión por:

RONY

Vie, 06/17/2011 - 09:43
Otra vez la mano negra de samper¡
Opinión por:

DANIEL_

Vie, 06/17/2011 - 09:37
NO ES LA FORMA DE EXPLICARLE A LA GENTE QUE ESTE ASESINO CRIMINAL LLAMADO LAUREANO GOMEZ SE CAGO EL PAIS HACE 61 AÑOS CUANDO LOS GODOS RECALCITRANTES SE TOMARON EL PODER A SANGRE Y MUERTE Y NOS TIENE EN UNA GUERRA FRATICIDA ETERNA QUE LES HA PERMITIDO ROBARNOS HASTA LA DIGNIDAD.
Opinión por:

largavidaauribe

Vie, 06/17/2011 - 08:53
----------------------------------------MATARON A LAUREANO ------------------------------------- ------------ADALID DE LA EXTREMA DERECHA Y PADRE DE LA MANO NEGRA-------------
Opinión por:

shootedstar

Vie, 06/17/2011 - 09:20
Huele a boñiga, chucha y escucho una motosierra.......ah, llegaron los UriBESTIAS:
Opinión por:

lipagufre

Vie, 06/17/2011 - 08:51
REPRESALIA POR EL DESPLANTE AL MAXIMO LIDER NARCOPARAMILITAR...EL URIBESTIA
Opinión por:

lipagufre

Vie, 06/17/2011 - 08:50
ESTAN LAS BACRIM Y LAS MILICIAS PARACAS EMPUTADAS POR EL DESPLANTE DE AYER A SU MAXIMO LIDER EL NARCOPARACO URIBESTIA
Opinión por:

DON_HERNAN

Vie, 06/17/2011 - 08:33
ERNESTO SAMPER Y LO QUE QUEDAN DE SUS SOCIOS DEL CARTEL DE CALI Y DEL NORTE DEL VALLE SE HACEN SENTIR, AL UNICO QUE LE CONVENIA LA MUERTE DE ALVARO GOMEZ ERA AL ELEFANTE SAMPER Y A LOS CAPOR DEL NARCOTRAFICO DE LA EPOCA, FUE UN CRIMEN DE ESTADO QUE SAMPER Y SUS SECUACES DEBEN PAGAR, Y A TODAS ESTAS SAMPER DONDE ESTA, POR QUE NO HABLA, DONDE ESTA ESCONDIDO?
Opinión por:

Clonacio

Vie, 06/17/2011 - 08:22
laureano gomez expresidente que invento (chulavitas, policia secreta) para asesinar a dirigentes de la oposición. Por culpa en la gestión de ese expresidente fue el origen de las guerrillas
Opinión por:

alfo

Vie, 06/17/2011 - 08:10
nojoda, la mametada faruca amanecio arrecha por el jopo porque no les reconocen que fueron ellos, porque todos estan culpando a Uribe o al DAS o a las uribeños, pero se les salio el tiro por la culata, nadie les esta parando bolas pedazos de atorrantes farucos comemierda, juran que estan sembrando el terror y la gente ya esta acostumbrada a las explosiones....
Opinión por:

shootedstar

Vie, 06/17/2011 - 07:49
Que miedo para escribir la de los medios escritos, ¿no?. Solo cuentan que pasa y no dán ni un pelo de señal de quién lo hizo,, en como vá el proceso, ni nada al respecto, seguramente se puso solo ese "Alvaro Uribe", perdón, ese petardo. "Extrema derecha" como dicen llamarse los traquetos con ejército, no hay que darle más vueltas, sobretodo después de haber escuchado al sobrino de Gomez, avisando que corría riesgo debe ser porque se llegó a un punto importante en la investigación.
Opinión por:

shootedstar

Vie, 06/17/2011 - 09:14
jajajajaja envidia de ser matón y traqueto? (paramilitar).....o envidia de ser narcotraficante, matón y hablar dizque de ideales a favor del pueblo? (guerrilla)...OH!, me acabo de dar cuenta que son la misma vaina!......jajajajajja no, cero envidia...... lástima, pesar y mucho asco :)
Opinión por:

fico34

Vie, 06/17/2011 - 08:02
Como te mata esa envidia que tienes......................................
Opinión por:

Anatomista

Vie, 06/17/2011 - 07:44
Pensé que había explotado Ernesto Yamhure
Opinión por:

Anatomista

Vie, 06/17/2011 - 08:00
Tiene razón Exijo
Opinión por:

Exijo

Vie, 06/17/2011 - 07:49
No porque la noticia habría dicho que era de bajo poder... de mediano valencia cossio y oscar iván zuluaga...
Opinión por:

Kaarloos

Vie, 06/17/2011 - 07:39
Acción propia de quienes buscan aterrorizar a la población para que ganen poder quienes representan las salidas autoritarias, y antidemocráticas. Esto le conviene tanto a la extrema izquierda como a la extrema derecha.
Opinión por:

papillon71

Vie, 06/17/2011 - 07:17
LA GUERRILLA OTRA VEZ DE NUEVO HACER DE LAS SUYAS EN TODO EL TERRITORIO, que fue esto, que fue aquello,que fue uribe,o seria porque rasguño de nuevo sindico a ernesto samper y a horacio serpa,en este pais de una u otra forma somos violentos, sea violencia fisica o verbal como en unos comentarios, aqui nos volvemos acusadores pero cuando de verdad tenemos que acusar al de al lado nos arrugamos. y las acusaciones se hacen en los juzgados, son opiniones pero opiniones ligeras no se de pronto de rabia, de resentimiento,.de todas maneras esto se va a poner otra vez muy berraco.
Opinión por:

otario

Vie, 06/17/2011 - 07:35
Esta vez, dados los antecedentes, no fue la maldita guerrilla la de esta estupidez, sino la extrema derecha que hace sus manifestaciones de estar viva..... y bien viva y que no quiere que Santos avance hacia la Social Democracia... Extrema derecha y extrema izquierda.... IGUALES...!!! Terroristas, matones...!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio