Publicidad

Expoartesanías contará con más de 700 expositores de 20 países

Túnez y Tailandia serán los países invitados a esta feria que se realizará del 5 al 18 de diciembre en Bogotá.

EFE
29 de noviembre de 2014 - 12:57 a. m.
Foto Archivo
Foto Archivo

Más de 700 expositores de 20 países participarán en la vigésimo cuarta versión de la feria Expoartesanías que se celebrará entre el 5 y el 18 de diciembre en Corferias, informaron este viernes los organizadores.

La Feria organizada por Proexport y Corferias contará por primera vez con la participación de Túnez y Tailandia como países invitados de honor en un encuentro en el que México abrirá el pabellón internacional, según un comunicado de prensa distribuido por los organizadores.

Expoartesanias expondrá este año alrededor de 25.000 productos de alto contenido en diseño y presentará a 22 artistas empíricos de Bogotá, Bolívar, Córdoba, Cundinamarca, Meta y Nariño que expondrán figuras en miniatura, carrozas del carnaval de negros y blancos, palenqueras de Cartagena o figuras míticas de Santander.

En esta versión, se presentará una muestra de sabores tradicionales para rescatar la riqueza de las cocinas autóctonas y en donde se podrá encontrar una exhibición de comidas típicas colombianas servidas en piezas y utensilios artesanales como las bateas, tinajas y tiestos.

"Será un recorrido para deleitarse con los platos típicos de Colombia, estará dedicado exclusivamente a la gastronomía artesanal donde los visitantes apreciarán una amplia muestra de comida, dulces y repostería, y al mismo tiempo disfrutarán de un show culinario", concluyeron los organizadores.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar