Publicidad

Exsecretario Zambrano habría sido golpeado en la cárcel

El exfuncionario de salud condenado por el Carrusel de los Contratos en Bogotá está recluido en La Picota.

Redacción Bogotá
19 de septiembre de 2014 - 03:46 a. m.
Exsecretario Zambrano habría sido golpeado en la cárcel

Primeras versiones sugieren que luego de un partido de fútbol que se dio al interior de la Cárcel ‘La Picota’, donde está recluido el exsecretario de Bogotá, Héctor Zambrano, este habría sido golpeado por un interno al parecer por una diferencia producto del juego.

Según la emisora Blu Radio el exsecretario habría sido víctima de una violenta golpiza que le dejó algunas fracturas. Así mismo, otras versiones sugieren que el exfuncionario tendría la mandíbula desencajada luego de un fuerte golpe en la mandíbula.

El agresor, habría sido, según primeras versiones alias ‘Monsalve’ un exparamilitar que también está recluido. El exsecretario se encuentra fuera de peligro y ya recibió atención en la enfermería del centro penitenciario.

Zambrano fue condenado a 13 años de prisión por haber participado en la repartija de sobornos, durante el gobierno distrital de Samuel Moreno, producto de un contrato de ambulancias valorado en 67 mil millones de pesos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar