Publicidad

En extrañas circunstancias, bebé recibió un disparo en la cabeza en el sur de Bogotá

Las autoridades están detrás de la pista del hombre señalado de ser el responsable del ataque. Hay versiones encontradas.

Redacción Bogotá
08 de julio de 2016 - 12:30 p. m.

En la madrugada de este viernes un menor de 15 meses de nacido resultó gravemente herido, producto de un disparo que recibió en la cabeza cuando su padre fue atacado por un supuesto sicario en el sur de Bogotá.

Lo extraño de este caso es que hay versiones encontradas. De acuerdo con la información recopilada por la Policía, los padres del bebé se encontraban al interior de su vivienda cuando un delincuente llegó a la casa preguntando por el padre del menor, al enterarse que estaba en la casa entró a esta y abrió fuego hiriendo al menor.

Pero esta primera versión se contradice con las versiones de algunos vecinos. Según conoció Noticias Caracol, las personas que habitan las casas contiguas a la de la víctima dicen que no vieron a ese hombre, ni escucharon nada afuera de la vivienda, lo que apuntaría a que el ataque pudo ocurrir en medio de una discusión familiar al interior de la casa.

Hasta ahora no hay nada claro. La Policía busca establecer la veracidad de los hechos.

El menor recibió atención de urgencia en el CAMI de Bosa, y de allí fue trasladado al Hospital de Kennedy donde actualmente se encuentra hospitalizado en grave estado de salud.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar