Publicidad

Fallece la décima víctima del accidente de avioneta en Engativá

La mujer tenía quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Redacción Bogotá
06 de noviembre de 2015 - 03:28 p. m.
Gustavo Torrijos/ElEspectador.com
Gustavo Torrijos/ElEspectador.com

El Hospital Simón Bolívar lamentó que en las últimas horas falleció la paciente Gloria Antonio, quien ingresó a la institución con quemaduras de segundo grado profundo y tercer grado que comprometían un área superior al 60% de su cuerpo.

La paciente en mención presentó un estado de compromiso clínico que afectó diferentes sistemas orgánicos por lo que requirió soporte en Unidad de Cuidados Intensivos hasta el momento de su fallecimiento en la noche de este jueves, a pesar de los esfuerzos terapéuticos realizados frente a su estado inicial y las complicaciones sobrevinientes que aparecieron a pesar de las acciones profilácticas los médicos no lograron salvarle la vida.

Actualmente permanece hospitalizada en estado delicado la menor Paula Vargas en cuidado crítico pediátrico en tratamiento antibiótico y curaciones. Se espera que se mantenga su estabilidad hemodinámica y no se presenten nuevas complicaciones teniendo en cuenta el compromiso del 45% de su superficie corporal con quemaduras de segundo grado profundo y tercero.

El accidente de la avioneta de matrícula HK-3917 G se presentó en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá el 19 de octubre.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar