Publicidad

Fallece niño herido por bala perdida

Maycol Antonio Zárate tenía 9 años.

El Espectador
28 de diciembre de 2011 - 11:26 a. m.

Maycol Antonio Zárate, el menor de 9 años que resultó herido en la cabeza por una bala perdida en la noche de Navidad, murió en la mañana de este miércoles.

El hospital de La Misericordia, del centro de Bogotá, informó que al pequeño le fueron suspendidos los soportes instaurados para tratar de restaurar su estado de salud. El pasado martes en la tarde los médicos del hospital habían declarado la muerte cerebral del niño.

Maycol Antonio fue víctima de una bala perdida el pasado sábado, cuando un hombre disparó su arma en el barrio San Bernardo del centro de Bogotá, sitio donde las autoridades realizan una intensa búsqueda para hallar al culpable.

La Policía también ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos para encontrar a la persona que disparó y le causó la muerte al joven.

El comandante de la Policía del centro de Bogotá, Jesús Jaúregui, invitó a la persona que disparó a que se entregue. "Le garantizamos todas las medidas ante este hecho", aseguró.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar