Fallece otra víctima de accidente de avioneta en Bogotá

Se trata de Constanza Ramos. Su hija Paula y su esposo Pedro se encuentran en estado crítico.

Redacción Bogotá
25 de octubre de 2015 - 10:24 a. m.
La Aeronáutica Civil, confirmó que la avioneta –de matrícula HK-3917 G, con cuatro ocupantes a bordo– se precipitó a tierra luego de despegar del aeropuerto El Dorado con destino a Guaymaral.  / Gustavo Torrijos/ El Espectador
La Aeronáutica Civil, confirmó que la avioneta –de matrícula HK-3917 G, con cuatro ocupantes a bordo– se precipitó a tierra luego de despegar del aeropuerto El Dorado con destino a Guaymaral. / Gustavo Torrijos/ El Espectador

Constanza Ramos, una de las personas que resultó herida tras accidentarse una avioneta en Bogotá el pasado fin de semana, falleció en las últimas horas.

Ramos es la séptima víctima fatal que deja el incidente. Según la Secretaría de Salud, la señora tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo, de segundo y tercer grado.

El drama de la familia Vargas aún continúa pues la menor María Paula Vargas, de 11 años tiene quemaduras del 45% del cuerpo de 2 y 3 grado; y su padre Pedro Vargas tiene quemaduras del 80% del cuerpo de 2 y 3 grado, y se encuentran en estado crítico.

“La niña viene permaneciendo estable y en situación crítica, en cuidados intensivos (...) Hemos hecho encuentros con la familia (Vargas) y un cronograma estricto. Los familiares han recibido todo el apoyo psicológico y psicosocial necesario”, informó secretario de Salud de Bogotá, Mauricio Bustamante el jueves pasado.

Entre las víctimas mortales que dejó el accidente de la avioneta de matrícula HK-3917 G en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá, se encuentran el piloto de la aeronave Juan Pablo Ángulo Reyes y el dueño de la aeronave.  (Lea: Piloto de avioneta accidentada en Bogotá era investigado por narcotráfico)

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar