Familia de Yuliana Samboní advierte posible estafa en redes sociales

Al parecer personas inescrupulosas pedían dinero a través de una cuenta falsa en Facebook, creada a nombre de la madre de la menor.

Redacción Bogotá
10 de septiembre de 2017 - 09:24 p. m.
Gustavo Torrijos
Gustavo Torrijos

La familia de la menor Yuliana Samboní denunció esta semana la aparición en redes sociales de una cuenta falsa creada a nombre de la mandre de la menor, Nelly Muñoz, a través de la cual se estarían aprovechando de las circunstancias de la familia para pedir dinero. 

De acuerdo con algunos de sus familiares esta persona estaría pidiendo ayudas para construir la construcción de la tumba de Yuliana y para el sustento económico de la familia. "Quiero informarles que es totalmente falso. La señora Nelly Muñoz no tiene cuentas en Facebook. Tampoco está pidiendo dineros. Las personas y las entidades que le han colaborado ha sido de manera voluntaria", escribió en sus redes, Yamile Barrera Samboní, la bibliotecaria de Bolívar, Cauca. 

Por lo que la familia Samboní pide a la comunidad del municipio y a personas del resto del país denunciar ante las autoridades la aparición de personas que se intenten lucrar de esta forma.

La pequeña Yuliana Sambiní fue asesinada el 4 de diciembre de 2016, víctima de estrangulamiento, tortura y abuso sexual por parte del arquitecto Rafael Uribe Noguera,quien ante investigadores de la Fiscalía admitió su responsabilidad en los fatídicos hechos.

El cuerpo fue encontrado en un apartamento en el norte de Bogotá, más de doce horas después del rapto y que las autoridades descubrieran que el auto al que había sido subida pertenecía a Uribe Noguera.

El arquitecto fue condenado cuatro meses después del trágico asesinato a 51 años y ocho meses de prisión.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar