Familia Uribe Noguera le pide a Rafael asumir las consecuencias del crimen de Yuliana Samboní

Por medio de un comunicado, la familia del presunto abusador y asesino de la menor de siete años lamentó la atroz muerte de la pequeña, en lo que sería una confesión del hecho por el que aún no hay una sola orden de captura.

Redacción Bogotá
05 de diciembre de 2016 - 11:25 p. m.
Mauricio Alvarado / El Espectador
Mauricio Alvarado / El Espectador

El caso del abuso y asesinato de Yuliana Andrea Samboni, de 7 años, tiene conmocionado al país por la sevicia y características del homicidio. Un hombre en una lujosa camioneta pasó por un humilde barrio y a la fuerza subió a la pequeña al vehículo. Posteriormente, la llevó a un también ostentoso edificio cerca de donde se encontraba jugando la menor y allí abusó sexualmente de ella y luego la estranguló hasta asesinarla.

El hombre que protagonizó ese macabro hecho sería Rafael Uribe Noguera, un prestigioso arquitecto de 38 años dueño de la vivienda en la que fue encontrado el cuerpo sin vida de Yuliana. Y aunque Noguera se encuentra actualmente internado en la Clínica Vascular Navarra, debido a una inestabilidad por un excesivo consumo de narcóticos, su familia ya envió una carta lamentando la muerte de la menor y pidiéndole a Noguera que asuma sus consecuencias.

Por la misma razón de su inestable salud, la Fiscalía aún no le ha imputado cargos a Noguera. De hecho, desde la misma clínica en que se encuentra, afirmaron al dar a conocer el estado de salud del arquitecto que no han sido notificados por ninguna autoridad sobre la situación judicial del hombre de 38 años.

Este es el comunicado de la familia pidiéndole a Noguera asumir las “drásticas consecuencias” de sus hechos:

"La Familia Uribe Noguera lamenta profundamente la pérdida de la vida de la niña Yuliana Andrea Samboni. Entendemos el dolor, el desconcierto y la impotencia que embarga a sus familiares y a la opinión pública.

Sin desconocer la gravedad del actuar de Rafael, la tragedia también nos toca a nosotros desde todo punto de vista, pero sobre todo desde lo humano y lo familiar.

Frente a esta tragedia que embarga a dos familias de bien, somos conscientes de que Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar. Nosotros, como familia, no podemos darle la espalda en estos momentos de angustia, confusión y dolor.

Las autoridades están actuando frente al caso con el más estricto cumplimiento de las normas para aplicar justicia ante este terrible caso, con toda nuestra colaboración sin ningún tipo de interferencia".

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar