Publicidad

Familiares desmienten versión de Transmilenio con relación a asesinato de joven

Su hermana dice que fue apuñalado antes de subirse a un bus articulado.

El Espectador
10 de febrero de 2012 - 03:48 p. m.

Hay versiones encontradas en el caso del asesinato del estudiante de la Universidad Politécnico Internacional. Mientras las directivas de Transmilenio aseguran que el homicidio no se presentó dentro de la estación de la calle 76 con Caracas, los familiares del universitario aseguran que sí fue en el sistema que se registró el hecho.

En diálogo con Alerta Bogotá, de RCN radio, Tatiana Vergara, hermana de Carlos Felipe, dijo que testigos aseguran que la riña entre los jóvenes fue dentro de la estación y que el agresor lo apuñaló momentos antes de montarse en un bus articulado de Transmilenio.

“Yo sé que mi hermano estaba en una estación. Al parecer, quien lo agredió fue un compañero de la universidad pero esa información no está confirmada. Testigos aseguran que todo sucedió antes de subirse al Transmilenio y que fue atacado por la espalda”, dijo la hermana de la víctima.

Tatiana señaló que su hermano no tenía ningún tipo de amenaza y duda que se trate de una riña relacionada con algún tipo de vínculo afectivo.

No tenía amenazas, era muy amiguero y todos lo conocían como un buen amigo. No tenía novia y tampoco tenía problemas con nadie”, agregó.

Al respecto, Transmilenio asegura que el asesinato del joven no se presentó dentro de la estación de la calle 76 con Caracas. Según la empresa de transporte masivo, el hecho sucedió cerca pero no en el sistema.

De acuerdo a información suministrada por Transmilenio, en la estación de la calle 76 se activaron los servicios de emergencia para prestarle ayuda al joven.

El joven ya herido se dirigió a la Estación en busca de ayuda sobre las 10:22 de la noche, en donde de inmediato y de acuerdo con los protocolos operacionales previstos, se solicitó una ambulancia en la que fue llevado al Hospital, en el que lamentablemente falleció en horas de la madrugada”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar