Publicidad

Familias afectadas por gran incendio en sur de Bogotá han recibido ayuda: Distrito

Así lo confirmó la Alcaldía de Ciudad Bolívar.

El Espectador
26 de junio de 2013 - 11:20 a. m.
Familias afectadas por gran incendio en sur de Bogotá han recibido ayuda: Distrito

Habitantes afectados por el incendio del pasado 14 de junio recibieron por tercera vez ayudas para subsanar algunos de los daños ocasionados por el incidente en la fábrica de químicos, así lo dijo la Alcaldía de Ciudad Bolívar.

El alcalde Local manifestó que ha estado realizando censos con cada una de las fábricas que operan en el barrio Primavera y que ha solicitado a los representantes legales los documentos de usos del suelo, cámara de comercio, certificado de bomberos, Secretaría de Ambiente, etc.

“Frente a las solicitudes de la comunidad dejo en claro que se han atendido y se han escuchado debidamente aclarando que la Alcaldía Local no ha recibido quejas sobre incendios anteriores”, sin embargo, remitió un oficio solicitando las intervenciones precisas por parte de la Secretaría de Ambiente, quien debe encargarse de este tema en especial, afirmó.

Las entregas que se realizaron en el barrio Primavera por parte de La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, la Cruz Roja y el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (Fopae) incluyeron los siguientes elementos: 66 cajas de piso laminado, 57 tejas plásticas, 1 sofá, 3 sillas, 1 camarote, 4 cobijas, 2 cajas de ropa, 3 puertas de madera y 3 colchonetas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar