Publicidad

Fatal imprudencia de hermanos al intentar colarse en TransMilenio

Ante lo sucedido, el gerente del sistema aseguró que “no vale la pena colarse. La vida no vale un pasaje de TransMilenio, no tiene sentido”.

Redacción Bogotá
17 de abril de 2015 - 10:03 p. m.
Imagen del video que registró el momento cuando un bus de TransMilenio arrolló a una pareja.
Imagen del video que registró el momento cuando un bus de TransMilenio arrolló a una pareja.

En la mañana de este viernes se conoció un impactante video que muestra la imprudencia de dos hermanos que intentaban colarse en TransMilenio, lamentablemente lo sucedido tuvo un trágico desenlace: uno de los jóvenes murió por el fuerte impacto que recibió. (Vea: bus de Transmilenio arrolla a hermanos que intentaban colarse)

El hecho se registró a las 7 de la mañana, como lo muestra la cámara de seguridad del sector, en la estación Consuelo, de la Av. Caracas, cuando los jóvenes cruzaron la avenida para intentar ingresar al sistema, sin embargo no se percataron de que un bus de TransMilenio venía a gran velocidad y fueron arrollados. 

Iván Pérez murió, según manifestó Noticias Caracol, por un trauma craneoencefálico severo al golpearse con el panorámico del articulado en la cabeza, por su parte, la mujer que lo acompañaba, identificada como Yuri Cárdenas, permanece en el hospital El Tunal por una fractura de brazo.

Sergio París, gerente de TransMilenio, dijo a Noticias Caracol que “no vale la pena colarse. La vida no vale un pasaje de TransMilenio, no tiene sentido” y pidió a los ciudadanos evitar este tipo de conductas.

Asimismo, TransMilenio aseguró que continuará con el plan para evitar que las personas sigan subiendo al sistema sin pagar y que este lunes iniciará la instalación de puertas ‘anticolados’ en las estaciones de la calle 45 y calle 63.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar