Publicidad

Este fin de semana carril central de la calle 26 estará cerrado

La restricción vial será de oriente a occidente.

El Espectador
11 de noviembre de 2011 - 03:40 p. m.

Como parte de las obras de la Fase III de Transmilenio, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) realizará actividades de remates de la calzada rápida norte de la calle 26 a la altura de la carrera 68 B.

Para realizar los trabajos es necesario el cierre de la calzada central de la avenida El Dorado, sentido oriente – occidente.

El cierre se hará durante este fin de semana a partir de las 10 de la noche del viernes y hasta las 5 de la mañana del día martes 15 de noviembre.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre durante las 24 horas de la calzada central norte entre la carrera 60 y la carrera 68B, sentido oriente – occidente. Los vehículos que circulan por éste corredor hacia el occidente lo podrán hacer por la calzada lenta norte habilitada en tres carriles de circulación vehicular.

Se recomienda a quienes transitan por el área de influencia de las obras tomar como rutas alternas como la calle 63 o la Avenida La Esperanza al occidente de la ciudad.

Estos trabajos están a cargo del Grupo Empresarial Vías Bogotá S.A.S con la interventoría de Intercol.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar