Fin de semana de conciertos gratuitos en Bogotá

En el Parque Simón Bolívar se presentarán artistas como Peter Manjarrés, Eddy Herrera y el Binomio de Oro de América, en el marco del cumpleaños 479 de la capital.

IDRD

Todo está listo para que miles de ciudadanos disfruten de un fin de semana de conciertos gratuitos en Bogotá, a propósito del cierre del Festival de Verano cuya reciente versión celebró los 479 años de Bogotá.

La Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar es el escenario para las presentaciones  que iniciarán este sábado 12 de agosto, desde de las 12:00 del día, con el concierto de verano La Kalle y que está dirigido a los amantes de la música popular, mexicana y vallenata.

En tarima estarán artistas como Alzate, Binomio de Oro de América, Giovanny Ayala, Charrito Negro, Calibre 50, Arelys Henao y Daniel Calderón con los Gigantes del Vallenato.

Asimismo, desde el mediodía del domingo 13 de agosto, iniciará el gran concierto de despedida del Festival, el cual contará con la música de Eddy Herrera, Jorge Celedón, Checo Acosta, Peter Manjarrés, Felipe Peláez, Rafael Santos, quien hará un homenaje a su hermano Martín Elías, Pipe Bueno y Yeison Jiménez, entre otros. Este evento se prolongará hasta las 9:30 p.m.  

Las autoridades les recomiendan a los asistentes llevar ropa cómoda y que preferiblemente lleguen hasta ese punto en transporte público, para evitar contratiempos en la movilidad. No se permitirá la entrada de menores de edad y se sugiere el no ingreso mujeres embarazadas. 

Las presentaciones, además, serán transmitidas en directo por Canal Capital a partir de la 1:00 p.m.