Publicidad

Este fin de semana estará cerrada la calle 26 entre carrera 7ª y 19

La restricción vial se debe al montaje del puente vehicular de la carrera 13.

El Espectador
06 de octubre de 2011 - 10:12 a. m.

Desde este viernes 7 de octubre hasta la madrugada del lunes 10 de octubre, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) efectuará el izaje de 10 de las 20 vigas que conformarán el nuevo puente vehicular de la carrera 13 con calle 26.

Para facilitar las maniobras del izaje de las vigas, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calle 26 en el tramo comprendido entre las carreras 7 y 19B, desde las 2 de la tarde de este viernes hasta la madrugada del próximo lunes.

Teniendo en cuenta que se cerrará por completo la Calle 26, entre Carrera 7 y Carrera 19B, se deberá desviar el tránsito vehicular de la siguiente manera:

Para los vehículos particulares que circulan en sentido sur-norte por la Carrera 7 y Carrera 10 y toman la calle 26 al occidente entre carreras 7 y 19, deberán girar al occidente por la calle 32 y por esta empalmar con la Av. 28 al occidente para continuar por su recorrido habitual.

Los vehículos que circulan en sentido oriente occidente por la Av. Calle 26, tendrán la siguiente alternativa: tomar la carrera 19B al sur hasta la calle 24 donde girarán al oriente hasta la carrera 13 y continuarán hacia el sur a empalmar con su recorrido habitual (Calle 23 o Calle 22 al oriente).

Avenida Caracas al Sur. Este flujo vehicular continúa desviado por la avenida calle 32 hacia el occidente – carrera 19B al sur – calles 22 ó 24 al oriente y avenida Caracas al Sur.

Avenida Caracas al Norte. Este flujo vehicular no tendrá ninguna afectación con los trabajos relacionados con las actividades de demolición.

Las rutas de transporte público que circulan en sentido sur-norte por la carrera 7 y carrera 10 y toman la calle 26 al occidente deben tomar la carrera 7 al norte, girar al occidente por la calle 32 y por esta empalmar con la Av. 28 al occidente para continuar por su recorrido habitual.

Las que circulan en sentido occidente oriente no cambiarán su recorrido habitual y seguirán por la calle 24.

Esta obra hace parte de la adecuación del corredor de la calle 26 al sistema Transmilenio y los trabajos están a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar