Publicidad
Bogotá 9 Ene 2016 - 9:37 pm

"Financiar con peajes las vías de acceso a Bogotá es lo único justo": Peñalosa

En entrevista con El Espectador, Enrique Peñalosa habló de sus planes para financiar los nuevos proyectos de infraestructura de la capital, sus políticas sobre vendedores ambulantes y la vías que facilitarán el acceso a Soacha.

Por: Elespectador.com
  • 3459Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/financiar-peajes-vias-de-acceso-bogota-unico-justo-pena-video-609787
    http://tinyurl.com/z9zndnt
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

vegetariano63

Dom, 01/10/2016 - 14:08
QUE GROCERIA CON ESTE OLIGARCA NACIDO EN EEUU . QUE INTELIGENTE PARA COBRAR IMPUESTOS Y ESTOS URIBISTAS LADRONES VOTANDO POR UN LADRON DE CUELLO BLANCO , MALDITAS RATAS .
Opinión por:

CESARIANO

Dom, 01/10/2016 - 08:59
ESAS SON LAS PROPUESTAS DEL MEJOR NEOLIBERAL DEL PAÍS. SU FORMA DE PENSAR NO VA MÁS ALLÁ DE DECIR, QUE LA COMUNIDAD PAGUE LO QUE PUEDE HACERSE A TRAVÉS DE GESTIONES. LOS BOGOTANOS SE EQUIVOCARON DE CABEZA A RABO, AL ELEGIR A ESTE SEÑOR, QUE EN SU PRIMERA ADMINISTRACIÓN, NO HIZO, SINO BOLARDOS QUE IMPIDIERON LA MOVILIDAD DE LOS PEATONES.
Opinión por:

etinarcadiaego

Dom, 01/10/2016 - 06:28
completamente de acuerdo, solo basta con ver cuantas placas ruedan en la ciudad que no son de aqui, sobre todo de tractomulas y camiones que a la larga va a tocar que descarguen en centros de acopio a las afueras de la ciudad para preservar la malla vial urbana... hay mucho que hacer en Bogota, sobre todo porque venimos de 12 años muertos para la capital, en completo atraso.
Opinión por:

revolution.

Dom, 01/10/2016 - 17:20
este etina es como bipolar... ayer lo estaba hijueputeando y hoy lo ama... decídase mediocre de mierda, al parecer ud tiene un refajo ideológico en la cabeza… apoya o no apoya a Pañal? le es imposible opinar sin nombrar a la izquierda no?
Opinión por:

Auroraboreal

Dom, 01/10/2016 - 00:16
A quién le cree ud. sobre la van der Hammen, a Manuel Rodríguez Becerra, a Julio Carrisoza Umaña o a Enrique Peñalosa?
Opinión por:

Perelman

Dom, 01/10/2016 - 00:50
No acaba uno de sorprenderse con las "ideas" que lanza a cada rato el "urbanista" del siglo sobre "la Bogotá que él quiere"...cuando ¡zas! viene la siguiente, y la otra... y todas sus "genialidades" coinciden en dos cosas: 1. Que todavía no tienen un estudio que las respalde. 2. Todas ignoran, desechan, desdeñan los proyectos que dejó casi listos -para abrir licitación- la administración anterior. ¡Llegó Adán!
Opinión por:

Auroraboreal

Dom, 01/10/2016 - 00:05
Qué quiere decir un gasto desmedido. El gasto se analiza en cifras frente a coberturas, servicios, bienes, etc, respecto al programa de gobierno propuesto por el candidato, convertido en el plan de desarrollo del gobernante. Gasto desmedido se dice en el almuerzo, en el club social, a la ciudadanía se le habla con cifras. Lo que pasa es que Peñalosa sabe que su plan (Tiene un plan? o una cantidad de ideas?), desborda con creces los recursos existentes y le parece fácil convencer a los Bogotanos que deben meterse la mano al dirll por culpa de la administración anterior. No señor es porque así es como él definió que debe ser.
Opinión por:

Auroraboreal

Sab, 01/09/2016 - 23:57
Cuál es el desorden y cuál es el desbarajuste, eso es lo que nos tiene que informar al detalle a los ciudadanos. Esa es la base cierta de su posterior rendición de cuentas. Esas afirmaciones generalizantes, vacías de contenido, para a renglón seguido decir que no va a poner el retrovisor, lo que están mostrando es miedo de que la ciudadanía vea lo que realmente hay. Es obligación del gobernante informar con cifras claras lo que recibe, no es si quiere o no, porque solo así puede rendir cuentas objetivas a la ciudadanía.
Opinión por:

mangoviche12

Sab, 01/09/2016 - 23:43
cuales peajes dentro de la cuidad corrupto sin corazon el pueblo colombiano paga los impuestos para que pongan peajes rata asquerosa
Opinión por:

elmundo

Sab, 01/09/2016 - 21:55
No es que sea justo, es que es el único camino porque todo el dinero se lo feriaron las pasadas administraciones. Político es lo mismo que ladrón.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio