Fiscalía acusó a madre e hijo por muerte de menor de edad hallada dentro de maleta

La mujer, que vivía en la localidad de Ciudad Bolívar, se dedicaba a la brujería.

Redacción Bogotá
23 de mayo de 2015 - 10:41 a. m.

La Fiscalía General de la Nación, ante un juez penal del circuito de Bogotá con funciones de conocimiento, acusó a Esperanza Contreras Valencia y su hijo Víctor Fabio Valdez Contreras, de ser presuntos responsables del delito de homicidio agravado.

En desarrollo de la audiencia, ambos procesados de nuevo se declararon inocentes de los hechos ocurridos el 10 de marzo de 2014. Esperanza Contreras Valencia era conocida en la localidad de Ciudad Bolívar, de Bogotá, como una mujer dedicada a la brujería y debido a sus prácticas se dedicaba con frecuencia al consumo de alucinógenos y de licor.

En varias ocasiones la imputada había invitado a la víctima a la práctica de hechicerías y en desarrollo de esas sesiones, la menor supuestamente recibía amenazas de muerte por parte de Contreras Valencia.

La Fiscalía ratificó que tanto la madre como su hijo son presuntos responsables del crimen de una menor de 16 años, quien luego de recibir varias heridas con arma blanca fue desmembrada con una segueta y luego sus partes escondidas dentro de una maleta.

El cuerpo de la víctima fue hallado el 11 de marzo de 2014 dentro de una maleta en un sector boscoso del barrio El Progreso, al sur de la capital del país, en inmediaciones de la calle 171 con carrera 68. La investigación de la Fiscalía permitió establecer que el crimen se presentó con sevicia por motivos pasionales. La menor de edad era estudiante de un colegio del sector y pese a su corta edad tenía un hijo de 3 años.

Al final de la audiencia que se adelantó en los juzgados de Paloquemao, los dos imputados fueron enviados a la cárcel del Buen Pastor y la Cárcel Modelo, respectivamente.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar