Publicidad

Fiscalía le imputará cargos a implicados en balacera en el norte de Bogotá

Tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas. El ente investigador solicitará que se les cobije con medida de aseguramiento.

Redacción Judicial
01 de abril de 2015 - 07:54 p. m.
Fiscalía le imputará cargos a implicados en balacera en el norte de Bogotá

Ante un juez de control de garantías La Fiscalía General le imputará tres delitos a los hombres capturados tras protagonizar una balacera con la Policía en la tarde del pasado martes en el norte de la capital de la República.

El ente investigador presentara elementos materiales probatorios que los vincularía con una banda de apartamenteros que intentaron robar a un empresario, quien murió tras ser atacado con un arma cortopunzante. 

Tras recibir una alerta, emprendieron la huida en una camioneta blindada que fue interceptada por las autoridades en la calle 134 con avenida 9. En ese momento se inició la persecución.

En la situación, los hombres fuertemente armados le dispararon a los uniformados a la altura de la calle 153 con 9, donde fueron capturados. Pese a que lo que de manifestó en un principio en la acción no se registraron muertos ni heridos.

Debido a la gravedad de los delitos, la fiscalía le solicitará al funcionario judicial que los cobije con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar