Francisco Santos, candidato del Centro Democrático para alcaldía de Bogotá

Así lo informó el expresidente Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter.

Redacción Bogotá
24 de mayo de 2015 - 09:24 p. m.
Tomada de @PachoSantosC / Tomada de @PachoSantosC
Tomada de @PachoSantosC / Tomada de @PachoSantosC

Con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el expresidente y congresista Álvaro Uribe Vélez confirmó la elección de Francisco Santos como candidato del Centro Democrático para la alcaldía de Bogotá.

Por su parte, Francisco Santos, quien agradeció el apoyo de Uribe y Óscar Iván Zuluaga, utilizó su perfil en la red social para aceptar públicamente la candidatura.

La elección del exvicepresidente se realizó en el marco de la convención distrital del Centro Democrático, en el que cerca de 450 militantes se reunieron para apoyar las listas a concejo, JAL y proclamar oficialmente a Santos.

Según informa Caracol Radio, durante su discurso este domingo, el candidato se comprometió, si gana los comicios, a mejorar la seguridad en Transmilenio, construir el metro para la ciudad y acabar con los Centros de Atención Móvil para Drogodependientes – CAMAD, propuesta implementada por el actual alcalde Gustavo Petro.

"Con amor por Bogotá, con amor por mi país acepto la candidatura a la Alcaldía por Bogotá #CambioConSeguirdad #YaVieneElCambio", escribió Francisco Santos en Twitter.

"Vamos a trabajar, trabajar y trabajar por Bogotá" y "vamos a trabajar con toda la energía para devolverle la esperanza y la seguridad a Bogotá" fueron otros mensajes compartidos en la red social.

El candidato del Centro Democrático se enfrentará a Enrique Peñalosa, Clara López, Carlos Vicente de Roux y María Mercedes Maldonado. (Leer "Bogotá está en manos de los delincuentes").

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar