Publicidad

Fuerte accidente entre bus escolar y SITP en vía La Calera

La avenida Circunvalar con calle 88, en el punto en que se toma la vía a La Calera, se encuentra cerrada mientras las autoridades evacuan a los pasajeros heridos.

Redacción Bogotá
26 de marzo de 2015 - 03:55 a. m.
Un miembro del cuerpo de Bomberos revisa el interior del bus escolar que impactó el bus del SITP. Foto: Cortesía.
Un miembro del cuerpo de Bomberos revisa el interior del bus escolar que impactó el bus del SITP. Foto: Cortesía.

Alrededor de las 10 pm, en la vía que comunica a Bogotá con La Calera, un bus del SITP que movilizaba más de 20 pasajeros chocó con un bus escolar que se encontraba fuera de servicio. La vía permanece cerrada mientras las autoridades atienden la colisión.

A las 10:30 p.m. al menos tres carros de bomberos, diez ambulancias y las autoridades de tránsito atendían el accidente e intentaban movilizar y prestar atención hospitalaria a los heridos, que ascendían a más de 30. A esta hora no se reportaban personas muertas, pero el conductor del bus escolar seguía atrapado en el automotor.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del bus escolar perdió el control y se chocó con el SITP que subía la carretera rumbo a la estación de San Luis, vía La Calera.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar