Publicidad

Fuertes lluvias generan inundaciones en varios sectores de Bogotá

Aunque no se reportan afectaciones, los organismos de riesgo se encuentran en máxima alerta. Ideam pronostica tormentas eléctricas a lo largo de la tarde.

Redacción Bogotá
11 de abril de 2016 - 08:20 p. m.
En la Avenida Caracas con Calle Primera las lluvias generaron inundaciones que ya son atendidas por las autoridades. /Idiger
En la Avenida Caracas con Calle Primera las lluvias generaron inundaciones que ya son atendidas por las autoridades. /Idiger

Por cuenta de las lluvias que se registran este lunes en varios sectores de Bogotá, los organismos de riesgo se encuentran en máxima alerta. Preliminarmente, se reportan encharcamientos e inundaciones en vías del centro de la ciudad.

Se estima que las localidades más afectadas por las lluvias son Usme y Usaquén, y aunque no se reportan afectaciones, no se descarta que en las próximas horas se presenten incidentes. Lo anterior, considerando que el Ideam prevé que a lo largo de la tarde se registren tormentas electicas.

Uno de los sectores más afectados por las lluvias es la Avenida Caracas con Calle Primera, donde las precipitaciones provocaron inundaciones, así como en los sectores de Nueva Santa Fe de Bogotá; la Carrera 5 con Calle 6 y la Calle 4 entre Carreras 8 y 9.

Ante las lluvias, bomberos de las estaciones Central, Centro Histórico, Puente Aranda y Norte realizan alistamiento de equipos para atender posibles emergencias. Adicionalmente, el grupo técnico de rescate acuático hará presencia como móvil en la Calle 45 con Carrera 30.

Particularmente, Bomberos de la estación Norte atienden una emergencia por lluvias en la Calle 95 con Carrera 25. Se reportan también dificultades en materia de movilidad y alto flujo vehicular por las precipitaciones en la Calle 80 con Carrera 119, la Autopista Norte con Calle 82, la Carrera 10 desde la Calle 27 sur hasta la 25 sur y la Carrera 9 con Calle 4.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar