Fuertes vientos en Bogotá levantaron hasta techo de bus de Transmilenio

Son virales en redes sociales las imágenes de un articulado cuyo techo se levanta al vaivén de los ventarrones que afectaron a la ciudad este miércoles.

Redacción Bogotá
18 de agosto de 2016 - 02:17 p. m.
Fuertes vientos en Bogotá levantaron hasta techo de bus de Transmilenio

La de este miércoles fue una jornada de emergencias en Bogotá por cuenta de fuertes vientos que alcanzaron hasta los 60 kilómetros por hora y que dejaron casas destechadas y al menos 50 árboles caídos. Entre otros estragos, hubo uno que llamó la atención de los capitalinos: un bus de Transmilenio cuyo techo se levantó al vaivén de los ventarrones.

La imagen quedó captada en un video que es viral en redes sociales: las imágenes registran cómo la cubierta delantera del articulado –que se movilizaba sin pasajeros– trata de desprenderse de la estructura producto de los vientos, particularmente fuertes en la ciudad durante el mes de agosto.

El video despertó la suspicacia de los usuarios quienes atribuyeron el hecho al deteriorado estado del bus y a la falta de mantenimiento.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar