Publicidad
Bogotá 22 Jul 2013 - 7:35 am

Fuga masiva en la correccional El Redentor

Después de dos horas de operación policiva, 27 jóvenes fueron recapturados de los 60 menores que lograron escapar.

Por: Elespectador.com
  • 63Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/fuga-masiva-correccional-el-redentor-articulo-435141
    http://tinyurl.com/lkozrp9
  • 0

 


 

  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bus del SITP se volcó en la avenida 68
  • Los días felices de 'Chavito'

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Juaco G. Hoyos

Lun, 07/22/2013 - 21:04
Todos sabemos que esas ratas no se redimen, ni siendo niños ni adolescentes ni adultos. Pura alcahuetería de algunos psicólogos y otros dizque profesionales de similar ralea que pretenden justificar sus sueldos de funcionarios. Tanta permisividad,q ue comienza en las casas (es difícil llamar es hogar o familia) y luego en los colegios, ha degenerado en que tanto criminal comience sus carrera de mosntruosos delitos desde la más tierna infancia.
Opinión por:

IMAGINARIO

Lun, 07/22/2013 - 20:10
Acabo de ver un video en El Tiempo sobre un atraco en Soacha a un supermercado, donde claramente se ve que los asesinos-asaltantes son menores de edad, se ve la frialdad on la que roban golpean y asesinan al administrador... Siempre me he declarado un defensor de los derechos humano y de la vida, pero sinceramente cuandouno ve esta atrocidad le despierta los más bajos instintos y sabe q un asesino de esto no se regenera ya. Además en las carceles y bajo la justicia Colombiana en poco tiempo saldrna a seguir delinquiendo...en este momento pienso que la una posible solución para estos bandidos es la PENA DE MUERTE, asi no sea muy correcto pero es sentar precedentes..
Opinión por:

rodrigo torres jimenez

Lun, 07/22/2013 - 19:44
miren a este criaturito de 10 añitos, https://www.youtube.com/watch?v=koikBoDHYs0
Opinión por:

positivo falso

Lun, 07/22/2013 - 19:43
Mamás alcahuetas y complices. Dizque errores, unos crimenes atroces cometidos por estos gamberros, truhanes y pillos. Ojala se vuelen y los levanten a plomo los ciudadanos a las que se las deben. Estos noticieros cobardes y mentirosos, que les pegan. No vayan a estados unidos, donde una rata de estas después de los 12 años los encadenan y tratan como lo que son: menores que han cometidos crímenes de adultos. Estos gamines son peores que los asesinos del "glorioso", no los controlan ni sus alcahuetas madres.
Opinión por:

Philosofo

Lun, 07/22/2013 - 17:33
He aquí otro grave problema social. Los menores criminales de Colombia. Qué hacer con ellos? Representan la "papa caliente" de la justicia colombiana. Su calidad de menores les brinda una ley muy laxa para sus aberrantes crímenes, que van desde el homicidio, secuestro, terrorismo, hurto a mano armada, lesiones personales, violaciones, etc.,etc. - Los centros especializados del Bienestar Familiar, son unas intituciones que en la realidad no tratan la raíz de sus problemas, ni tienen los medios o formas para resocializarlos. No se como será el trato de las autoridades internamente, pero no deben ser muy diferentes al de las cárceles para adultos. Falta mayor compromiso por el Estado, para aplicar otros métodos ó fórmulas que sí funcionen, al menos en la mayoría de los casos.
Opinión por:

florenciac

Lun, 07/22/2013 - 15:34
60 escapados ?????????? como asi, quien puede explicarnos esto, es que los bebes no tienen ni siquiera guardia porque se les VULNERAN los derechos humanos ???????? Ellos salen y a matar se dijo y para sus victimas si no aplican los DERECHOS HUMANOS esa es locombia.
Opinión por:

smashnburn

Lun, 07/22/2013 - 14:19
A ver tombos ineptos: AQUI si aplican los falsos positivos.. creatividad señores!!..
Opinión por:

Sincerox

Lun, 07/22/2013 - 13:31
Y por que no aplicarles la "ley fuga"? Cuantas de esas pequeñas ratas que se fugaron no tendran a su haber, muertos, liciados, desaparecidos, familias destrozadas, niños huerfanos, dolor de madres, dolor de Patria. Hablemos con la razon, el porcentaje de rehabilitados es infinitamente minimo comparado con los que siguen en el mundo del delito. El Redentor como cualquier otra carcel del pais, no son mas que centros para profesionalizacion del delito. Una rata de estas ya sabe lo que es lo bueno y malo en la vida, no los tratemos como niños, ni victimas; el que quiere ser malo lo hace por decision, no por accidente.
Opinión por:

rodrigo torres jimenez

Lun, 07/22/2013 - 12:54
publiquen las fotos o no tienen fotos?
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Lun, 07/22/2013 - 12:13
De verdad que es muy difícil capturarlos si los jóvenes se mezclaron con la población, porque todos los colombianos se parecen en la cara (de hampones) y en lo corruptos.
Opinión por:

smashnburn

Lun, 07/22/2013 - 16:51
jajaja un Pecuecatoriano desahogandose jajaaja.. qui chucha puiss qui chucha choliiitooo jajajaa si li erizoo la trennzaaa puiss jajaa
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Lun, 07/22/2013 - 12:12
De verdad que es muy difícil capturarlos si los jóvenes se mezclaron con la población, porque todos los colombianos se parecen en la cara (de hampones( y en lo corruptos.
Opinión por:

gerardo

Lun, 07/22/2013 - 21:40
Bobo hijueputa,no le has visto la cara a tu MADRE,todos saben que con esa cara de PUTA solo pudo parir un MONGOLICO como vos,maricon chupaprepucio.
Opinión por:

condoritoo

Lun, 07/22/2013 - 11:51
Y LOS GUARDIANES QUE ESTABAN HACIENDO MIENTRAS SE FUGABAN ? DIRIGENTES INEPTOS.
Opinión por:

gero01

Lun, 07/22/2013 - 09:36
malpariditos!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio