Publicidad

Ganador de afiche de Rock al Parque será premiado con $20 millones

Las propuestas serán recibidas por el Distrito los días 6, 7 y 8 de mayo.

El Espectador
15 de abril de 2014 - 04:08 p. m.

En el marco de la celebración de los 20 años de Rock al Parque, el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES- invita a todas las personas interesadas en participar a presentar propuestas de imagen para el Festival y futuras ediciones.

Los participantes deberán desarrollar propuestas de: afiche promocional del Festival Rock al Parque 20 Años y logo del Festival Rock al Parque 20 años (con proyección a las próximas ediciones).

La imagen seleccionada será la base para todas las piezas gráficas que se editarán y publicarán para el festival.

Las propuestas serán recepcionadas los días 6, 7 y 8 de mayo de 2014, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- (carrera 9 # 8 – 30).

Un total de 15 millones de pesos serán entregados en esta oportunidad, triplicando el valor del premio con respecto a versiones anteriores, con el propósito de promover la creación, circulación y apropiación artística alrededor del Festival.

En la convocatoria pueden participar personas mayores de 18 años, colombianos o extranjeros (que demuestren residencia de mínimo dos años en Colombia a la fecha de cierre del concurso), residentes en Colombia; que se inscriban como persona natural, agrupación o persona jurídica.

El concurso “Premio Afiche Festival Rock al Parque 20 Años” se lleva a cabo en alianza con Proyecto Diseño (organizadores del Premio Lápiz de Acero), Invest In Bogotá y Agencia en Casa de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar