Publicidad
Bogotá 27 Dic 2012 - 3:16 pm

Gata quedó atrapada en torre de alta tensión

Maulló durante días hasta que los bomberos acudieron a salvarla.

Por: Elespectador.com
  • 134Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/gata-quedo-atrapada-torre-de-alta-tension-articulo-394249
    http://tinyurl.com/k98gjq6
  • 0

Siete días duró atrapada una gata en una torre de alta tensión. Luego de que sus dueños la dieran por perdida, los maullidos del animal lograron que los habitantes del barrio Gaitán, del Norte de Bogotá, lograran ubicarla. Tras el llamado de los vecinos, la alcaldía local desplegó un operativo liderado por los bomberos para rescatar a la felina.

TAGS:
  • 36
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Pánico en hospital de Cali por nube de humo
  • James Rodríguez realizó su primer entrenamiento con el Real Madrid

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
36
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yeamar

Sab, 12/29/2012 - 02:25
GRACIAS A DIOS QUE SE SALVO, ESTA GATICA DEBERIA SER EL PERSONAJE DEL AÑO 2012, POR SU FUERZA Y VALENTIA.
Opinión por:

dumbar

Vie, 12/28/2012 - 23:29
Yo estaba feliz. porque era la otra puta Gata de Enilce y quede frustado
Opinión por:

Yo Opino quee

Vie, 12/28/2012 - 16:20
No es una torre de alta tensión es una torre de comunicaciones y esta no representa ningún riesgo electrico, el uníco riesgo es de una caida el cual se anula utilizando el arnes y la linea de vida, investigen antes de salir a decir estupideces.
Opinión por:

PIBES

Vie, 12/28/2012 - 15:27
las 7 vidas de la gata
Opinión por:

Alfredo O

Vie, 12/28/2012 - 12:42
Sin duda una noticia muy interesante. Tengo una vecina que se entera de todos los decires, entradas y salidas del barrio, todo con lujo de detalles, de varias fuentes, podría decir que está muy bien informada. Además, tiene una asombrosa capacidad narrativa, de descripción, supuestos y análisis circunstanciales. Lástima ella no tiene cámaras ni grabadora de mano, mucho menos celular, pero muy buena comunicadora sí es. Debería darle unas clases a los profesionales de muuuuchos medios de incomunicación. Feliz año.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 12/28/2012 - 12:19
misantropo666 debe ser mucho de animales. Sí, la gata saltó, pero es algo normal en los animales. Los bomberos hicieron lo que debían hacer, otra cosa es que el animalito se les haya adelantado. Al fin y al cabo gatos: impredescibles.
Opinión por:

su_hp_madre

Vie, 12/28/2012 - 11:57
Eso debe ser culpa de Petro
Opinión por:

Hellrider II

Vie, 12/28/2012 - 11:14
PLAGA HIJUEPUTA!!!! TENIAN QUE PASAR TANTOS DIAS PARA QUE ESTOS MALPARIDOS SE DECIDIERAN A LLAMAR A ALGUIEN PARA QUE RESCATARA EL ANIMALITO????? LA CULPA AQUI NO ES DE LOS BOMBEROS, LA CULPA ES DEL HIJUEPUTA VECINDARIO DE PORQUERIA, QUE COMO TODOS EN CUALQUIER CIUDAD COLOMBIANA, LES VALE MIERDA LA VIDA DE UN ANIMAL. POR ESO LOS DEJAN MORIR EN LAS CALLES, NO AUXILIAN A UN HUMANO DESVALIDO, MUCHO MENOS A UN POBRE ANIMALITO!!!!! VECINOS MALPARIDOS!!!!
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 12/28/2012 - 12:09
Al fin alguien cuerdo! La culpa no es de los bomberos. Es de los dueños en primer lugar, y luego la comunidad, que seguro está sorda, porque una gata no aulla precisamente pasito. Pero claro, juzguen a los bomberos. Ellos hicieron lo que debían hacer, pero no eran los dueños de la gatica ni vivían con ella.
Opinión por:

politicorrata

Vie, 12/28/2012 - 10:18
segun la alcaldia de bogota y la politica del amor fue un operativo el cual toco contratar una firma para el estudio del rescate y un policontratista cobro por el rescate 4,000,0000 000, millones presupuesto para el rescate de la gata att gerrilleros unidos por la democracia corruplombia . politios asqueroso basura de la republica cocalera de colombia
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 12/28/2012 - 10:15
Bueno el rescate. Pero me parece que donde esta la gatica no es una torre de alta tensión, sino una torre de celular. Como que la periodista se comió el cuento de que era torre de alta tensión. Felicitaciones a los bomberos.
Opinión por:

JMQM

Vie, 12/28/2012 - 10:09
ESTE ES UN PAÍS INDOLIENTE Y CRUEL CON LOS ANIMALES, TENEMOS UNA MENTALIDAD TAN RETRASADA Y TAN LEJOS DE UNA CIVILIZACIÓN QUE TODAVIA PENSAMOS QUE SOMOS LA ÚNICA ESPECIE IMPORTANTE SOBRE LA TIERRA, Y SOMOS UNOS PARÁSITOS QUE ESTAMOS DAÑANDO EL PLANETA Y DE PASO HACEMOS UN INFIERNO A LAS DEMÁS ESPECIES, TIENE QUE SER UNO MUY RETARDADO Y CRETINO PARA NO ENTENDER QUE LOS ANIMALES MERECEN RESPETO, SOMOS UNA ESPECIE CARROÑERA PARÁSITA QUE ESTA DESTRUYENDO TODO A SU PASO, TRAS DE QUE NOS COMEMOS A LOS ANIMALES Y LOS UTILIZAMOS PARA EXPLOTARLOS Y DAÑARLOS SALEN SIENDO LOS MALOS DEL PASEO Y NO VALEN NADA!, PARTIDA DE TARADOS.
Opinión por:

JMQM

Vie, 12/28/2012 - 09:54
Se nota el atraso y el olvido a las unidades de Bomberos en Bogotá, pasaron días!, que tristeza este país tan retrógrada, tan quedado en todo sentido, hasta la mentalidad de la gente de dejar ese gatico tanto tiempo ahí, esto es el colmo, las unidades de bomberos son pocas y no tienen dinero para nada, todo se lo comen los parásitos del gobierno y los contratistas ladrones.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 12/28/2012 - 10:14
Tan imbécil el otro! ¿Ya le consta que a los bomberos les avisaron al minuto siguiente que se perdió la gatica? Lo mejorcito del gobierno son los bomberos, lástima que tengan tan pocos equipos. Pero actuaron bien, cosa diferente es que no falte el tonto que critique por criticar, como si acaso los dueños, los verdaderos irresponsables, hubieran avisado apenas se les perdió la gata. Ojalá mañana no lo critiquen a usted.
Opinión por:

politicorrata

Vie, 12/28/2012 - 09:18
segun la alcaldia de bogota y la politica del amor fue un operativo el cual toco contratar una firma para el estudio del rescate y un policontratista cobro por el rescate 4,000,0000 000, millones presupuesto para el rescate de la gata att gerrilleros unidos por la democracia corruplombia .
Opinión por:

Hellrider II

Vie, 12/28/2012 - 11:20
Yo entiendo su rabia contra los políticos, pero, ¿que tienen que ver ellos en este episodio? Aqui la culpa es de un vecindario miserable, mezquino e indolente con la dignidad animal. Y si la ciudadania es asi, ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE NUESTROS PADRES DE LA PATRIA?????
Opinión por:

politicorrata

Vie, 12/28/2012 - 10:16
y ud el tipico gerrillero recentido social o hijo de un policontratista politico asqueroso que tienen sumido al pais en la inmunda basura despidada politicos bassura
Opinión por:

JMQM

Vie, 12/28/2012 - 09:59
Usted es el típico Colombiano de mentalidad retrasada y obsoleta que no tiene sentido por la vida y mucho menos sabe lo que es una civilización, ud es el típico colombiano que no tiene alma ni corazón, mucho menos sentido de protección y ayuda. Usted es el típico colombiano que solo vive para comer, cagar y dormir ignorando todo lo que pasa alrededor.
Opinión por:

Budgie

Vie, 12/28/2012 - 09:27
Idiota!!
Opinión por:

Capadoxia

Vie, 12/28/2012 - 08:52
En Estados UNIDOS HABRIAN HECHO EL OPERATIVO en menos de 24 horas.. definitivamente Colombia es un pais tercermundistas, no que va SEXTOMUNDISTA en materia de defender los derechos de los animales
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 12/28/2012 - 12:09
¿Y es que usted reportó la pérdida de la gatica hace una semana? Otro imbécil que critica sin fundamento a quienes menos debe criticar.
Opinión por:

mentalray

Vie, 12/28/2012 - 08:26
La noticia no es que salvaron la gata, la noticia es que dejaron sufrir (autoriades y comunidad) siete días un animal que pedía auxilio y que cuando supuestamente llegaron a salvarla, se tiró despavorida creyendo que la iban a matar y no a salvar debido a la incompetencia en este tipo de operativos.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 12/28/2012 - 10:17
¿Usted es veterinario, o un idiota que critica por criticar?
Opinión por:

latinware

Vie, 12/28/2012 - 07:56
Otra vez los estupidos e idiotas de el espectador dicen que es una torre de alta tensión y verdaderamente es una torre de comunicación. Idiotas!
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 12/28/2012 - 12:10
La culpa es del Canal Caracol, que tiene unos periodistas que por cubrir "la noticia en todos sus ángulos" se les olvida el más importante: la verdad. Y como El Espectador alimenta a Caracol, se comen los errores.
Opinión por:

JoseAcevedoiGomez

Vie, 12/28/2012 - 07:09
Que porquería de anti noticia, ni alta tensión, ni rescate y además momentos de angustia, angustia da meterse al Gaitán en la noche, que pendejada de noticia, Superman salva un gato jajaja, llamen con una emergencia real y verán como no les creen, miren el caso de la señora empalada en el parque nacional, ahí si que no aparecieron a rescatarla.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 12/28/2012 - 12:12
otro resentido que cree que diciendo idioteces va a generar opinion. A mí me generó risa, por lo incongruente, parece salido de un sanatorio mental.
Opinión por:

JMQM

Vie, 12/28/2012 - 10:02
Asi como a usted le parece poco importante esta noticia a nosotros nos parece poco importante su existencia, con usted o sin usted el mundo sigue igual, que le parece?, o es que usted creía que era mas importante que un gato?.
Opinión por:

Pontificador

Jue, 12/27/2012 - 21:12
¿¿¿Torre de alta tensiòn??? Què ignorancia tan hp de estos mediocres periodistas.
Opinión por:

ANDY SANCHEZ

Jue, 12/27/2012 - 20:24
pero que ineptitud, siete dias para decidir bajar un animalito de una torre, que tristeza porqueria de ineptos en este pais, la gente o los animales tienen que estar agonizando para decidir ayudarles.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio