Publicidad
Bogotá 13 Ene 2013 - 10:23 am

General León Riaño será el padrino de bebé que fue raptada

El director de la Policía ofreció su apoyo a los padres de Alison Brigite.

Por: Elespectador.com
  • 52Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/general-leon-riano-sera-el-padrino-de-bebe-fue-raptada-articulo-396343
    http://tinyurl.com/mumejq3
  • 0

Este domingo, el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, entregó a la bebé Alison Brigite a sus padres, luego de que fuera rescatada en un operativo de la Policía Metropolitana en el sur de Bogotá.

El alto oficial agradeció de nuevo la colaboración de la ciudadanía y se ofreció a apadrinar a la bebé que fue raptada el pasado miércoles en cercanías al Hospital de Meissen.

Espero que la familia de Alison Brigite me dé la oportunidad de apadrinar a la menor (…) Es una bebe que merece ser feliz”, dijo el alto oficial al señalar que la niña se encuentra en buen estado de salud.

A su turno, los padres de la menor reiteraron su agradecimiento a las autoridades por atender de forma oportuna este caso y aceptaron el ofrecimiento del director de la Institución.

Se espera que este domingo, Liliana Marcela Castillo, señalada de ser la responsable del rapto de la niña, sea presentada ante un juez de Control de Garantías que se encargará de definir su situación legal.

Según las autoridades, Castillo, de 23 años, habría raptado a la menor para ocultar la pérdida de su hijo.

La mujer podría ser procesada por secuestro.
 

Relacionados

  • 52
  • Enviar
  • Imprimir
52
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

dieman94

Lun, 01/14/2013 - 17:38
Hay mi General Riaño. usted pòngase en su sitio hermano. No puede prestarse para este show farandulezco, cumpla con su deber y no se meta en lo que no le importa, mas bien si es de su competencia o como simple ciuadadno dediquese mas bien a a que se investiguen muchos cabos sueltos de este caso como el del padre de niña que abusó de una menor. .! Ojalà Bienestar Familiar se haga cargo de esta criatura, tal vez allà este mejor y no en manos de estos ñeros irresponsables.
Opinión por:

greendog

Dom, 01/13/2013 - 19:23
JAJAJAJAJAJA MUCHA COLOMBIANADA.....!!
Opinión por:

Hylian

Dom, 01/13/2013 - 19:14
JAJAJAJAJAJA. Al pueblo pan y circo.
Opinión por:

IndiaKata

Dom, 01/13/2013 - 17:47
Estas son historias que se ven en todos lados donde hay pobreza. Mujer de 30 vive con sus hijos y los hijos de sus hijos que no llegan ni a los 16. Barrios donde los tipos llegan a chupar a las tiendas de la esquina y a echarle perros a las muchachitas que no llegan ni los 12 años. Resultado son estas menores pariendo hijos de tipos irresponsables y degenerados que tienen relaciones sexuales con niñas y la justicia ni los castiga. Que oportunidades en la vida puede tener una muchacha que pare antes de llegar a los 15? Se llenan de hijos y a rebuscarse la vida como sea...y a buscar subsidios.
Opinión por:

gabua

Dom, 01/13/2013 - 17:33
PODRIA SER PROCESADA POR SECUESTRO???? Esque fue un secuestro......... debe ser castigado..sin duda no tiene la severidad de otros secuestros pero tambien es un delito. O es que acaso el dolor y los resultados que produce no cuentan??que porque estaba pasando un mal momento???
Opinión por:

rayman

Dom, 01/13/2013 - 15:43
felicitaciones a la policía por el rescate de la Bebita, pero la madre es menor de edad de 13 quedó embarazada y el padre con 27 años es indigno que se halla metido con una menor de edad. Es un delito sexual
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Dom, 01/13/2013 - 15:35
el joven de 27 años cometio un delito por sostener relaciones sexuales con menor de 14 años, -aquí no opera la disculpa de relacion consentida - VIOLO la ley, esto significa que el general riaño sera padrino de una niña eso esta bien PERO EL MENSAJE para 100 de adolescentes, que premeditamente se hacen preñar para recibir SUBSIDIOS Y SUBSIDIOS del ESTADO. cuando no han terminado si siquiera el bachillerato. eso crea un dilema cual estado de derecho tienen en la mente esas niñas de 14 años que seguramente desde los 12 años estab sosteniendo relaciones con una ADULTO; ? que dice la FISCALIA ??
Opinión por:

cantalicio146

Dom, 01/13/2013 - 14:35
tìpico en estos sujetos como el director de la policia que aprovechan cualquier oportunidad para montar el show..lo ideal serìa que la policia fuera realmente eficiente y evitara tanto caso de delincuencia que cada vez nos azota mas...
Opinión por:

OZcvrvm

Dom, 01/13/2013 - 14:12
no por maldad pero el bienestar familiar deberia intervenir para impedir le pongan a esa criatura ese nombre tan ñero
Opinión por:

pequin23

Dom, 01/13/2013 - 13:45
Quién tenga relaciones con un menor de edad es un pederasta y violador.
Opinión por:

carlos matiz

Dom, 01/13/2013 - 13:23
Indudablemente la raptora violo la ley con mucha premeditacion, sin embargo ojala los jueces no apliquen la ley con todo el rigor, y le den una oportunidad de enderezar el rumbo de su vida, teniendo como atenuante que lo que la motivo es el amor frustrado de una madre, su juventud, y de pronto su educacion, ojala enderece su vida.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Dom, 01/13/2013 - 15:40
se equivoco, premetdito el robo de una niña eso es mUY GRAVE; la secuestró, investiguen al PADRE; " frustrado ", seguramente la delincunente penso con eso amarrarlo..y volverlo marrano, ..la sociologia del delito, debe decirnos mas sobre las extrañas motivaciones para haber cometido ese DELITO MAYOR
Opinión por:

pequin23

Dom, 01/13/2013 - 13:44
¿y si no la hubieran cogido qué? además de que tienen dejarle una lección a futuras ladronas de bebés.
Opinión por:

virginiavallejo

Dom, 01/13/2013 - 13:21
Si bien es un secuestro o rapto se debe catalogar como simple, muy distinto del estorsivo y cuando el secuestrado corre peligro de muerte. Es claro que la joven cometió un delito pero no se ha demostrado que ella le hiciera daño a la bebé o tuviera intenciones de hacerlo o de lucrarse con ella. Ojo, que la rabia no lleve a cometer injusticias. Y bueno, la legislación penal tiende a ser muy machista y sancionar más severamente a las mujeres por delitos en relación con los hombres.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Dom, 01/13/2013 - 15:45
si la fiscal es una mujer y la juez de garantias tambien toda la perversidad de genero , se vera en la decisión judicial..que pena NO HAY JUSTICIA EN COLOMBIA- asonal es corrupcion
Opinión por:

ginomoranti

Dom, 01/13/2013 - 13:05
FELICITAMOS AL PRESIDENTE SANTOS Y A LA POLICIA NACIONAL POR PERMITIR A MAYORES DE EDAD COMO EN ESTE CASO EL PADRE DE 25 CON NINIA DE 13 ANIOS,ESTO ES CORRECTO?
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Dom, 01/13/2013 - 15:42
el tipo dice tener 27 la pelada 14. son de ciudad bolivar, - cuantas del curso tambien estan preñadas ?? fracaso la politica pública de prevención del embarazo de adolescentes, lo HACEN A PROPOSITO; son unas IRRESPONSABLES; no saben lo que significa traer un NIÑO a este mundo, como lo va a mantener ?? con ese padrino, debería agradecer ese BALOTO peor el padre de 27 años si cometio un delito, acceso sexual con menor de 14 años.
Opinión por:

primitivogomelo

Dom, 01/13/2013 - 12:46
La mujer que raptò a esa bebè merece la pena de muerte, pues demuestra lo light del gènero femenino en cuanto a vanidad y maternidad. Por ocultar un embarazo fallido secuestrò a una bebé, pero hay que investigar, pues es muy raro que la madre y la captora estuvieran juntas antes del rapto. Ojalà no estuvieran negociando la niña.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Dom, 01/13/2013 - 15:49
como permite el HOSPITAL PUBLICO DE MEISSEN que una extraña estuviera con la MADRE ??- deben responder funcionarios de ese corrupto hospital dondel el SOCIO de samuel e ivan moreno, robaron, con el gerente, recuerden ese caso del costo de la alimentación allí si se callan los criticos de la crisis hospitalaria, hay corrupcion , siguen en cancer administrativo en el hospital de MEISSEN
Opinión por:

solarium50

Dom, 01/13/2013 - 14:59
debería contratar al mismo siquiatra que va a analizar la conducta de la raptora ,para que le haga una buena limpieza cerebral ,pues a paso que va usted, más temprano que tarde se va a convertir en sicópata.
Opinión por:

carlos matiz

Dom, 01/13/2013 - 13:26
que mente tan torcida vaya a ver un profesional
Opinión por:

lunes100

Dom, 01/13/2013 - 12:33
Uribeño es el padrino de la Gata JIJIJI
Opinión por:

juan666

Dom, 01/13/2013 - 11:58
padrino XD, si quieren mejorar la imagen de la policia es mejor que investiguen al padre por abusar de una menor y no a incentivar el abuso de menores
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Dom, 01/13/2013 - 11:56
Uyyyy...Eso de ver culicagadas de 13 o 14 con tatabrones de 25... ya es pan de cada día.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Dom, 01/13/2013 - 15:53
no hay moral en esas niñas la educación publica es un fracaso, la FAMILIA en los ultimos 8 años el POLO la destruyo ahora es todo subsidios para la madres gestante, QUE PAYASADA HACE LA POLICIA para levantar su imagen ante la opinión pública, - los colegios se deben entregar en concesión a organizaciones con solidos principios morales, y religiosos, esto suena extraño para los MATERIALISTAS DE IZQUIERDA; , pero no sabemos que es peor que el materialismo de derecha, capitalistas ambiciosos, que destruyeron el respeto al SER HUMANO; KANT; decia que el hombre es un fin en si mismo, eso no lo tiene claro esa " NIÑA " que no PLANIFICO su vida sexual...abusadora,
Opinión por:

Charanga

Dom, 01/13/2013 - 11:53
Que dejen de pendejiar y le consigan un padrino de la familia que SI le servirá para algo. Lo demás son populacherismos inútiles.
Opinión por:

karissa

Dom, 01/13/2013 - 11:47
Cuando la muchachita quedó embarazada solo tenía 13 años y el hombre 27, porque ahora ella con 14 y él con 28 son padres. En este país, quien tenga relacione íntimas con menor de 18 años va a la cárcel por lo menos por 30 años. Y acá se cumplen las leyes sin contemplaciones. Si esto lo hicieran en Colombia no habría tantas madres niñas. El General merece todas las felicitaciones por el rescate de la pequeña pero debe entender que el padre de la pequeña es un violador.
Opinión por:

pequin23

Dom, 01/13/2013 - 11:42
Embarazar a una menor de 14 años es delito.
Opinión por:

pequin23

Dom, 01/13/2013 - 11:40
Colombia espera que como padrino haga cumplir la ley y meta a la cárcel al compañero de la madre de la ahijada, por violación.
Opinión por:

Saritapensante

Dom, 01/13/2013 - 11:21
Tan grosero. No se le olvide invitarme a la fiesta el día que preñen a su hija de 13 años ¡Para celebrar digo! ¡Qué viva ese "amor"!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio