Publicidad
Bogotá 2 Ene 2013 - 4:52 pm

Recolección de basuras

Gerente de Aguas de Bogotá espera pronta llegada de los vehículos recolectores de basura

Ricardo Agudelo manifestó que confia en que los vehículos que se encuentran en Cartagena lleguen a la capital el próximo 8 de enero.

Por: Elespectador.com
  • 42Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/gerente-de-aguas-de-bogota-espera-pronta-llegada-de-los-articulo-394855
    http://tinyurl.com/obfcrxf
  • 0
insertar

El nuevo gerente de Aguas de Bogotá, Ricardo Agudelo manifestó que está confiado en que el próximo ocho de enero lleguen a la capital de la República los vehículos recolectores de basura que se encuentran desde hace dos semanas en Cartagena.

Agudelo, quien se posesionó este miércoles en el cargo, aseguró que la primera flota podría llegar a la capital de la República en seis días, y así iniciar la implementación del nuevo sistema de basuras planeado por la administración de Gustavo Petro.

“Yo quisiera que ya estuvieran aquí, la ciudad los necesita”, precisó Agudelo en Caracol Televisión, indicando que en dos oportunidades se ha aplazado la fecha de entrega de los cuestionados vehículos arrendados en Estados Unidos.

En este sentido el gerente de Aguas de Bogotá insistió en que no se han presentado perdidas económicas puesto que el contrato inicia desde el momento en que los vehículos entren a operar.

“Ese proceso ha sido de lo más transparente, la gente y la opinión pública han conocido la forma en cómo se ha adelantado todo”, precisó.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • México no resiste más desaparecidos
  • Capturan a madre e hija con 20kg de cocaína en aeropuerto El Dorado
  • Tatequieto del Congreso a abusos de aerolíneas en Colombia

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

la linda blanca

Jue, 02/21/2013 - 09:40
con este Gerente nuevo todo sera mejor
Opinión por:

la linda blanca

Jue, 02/21/2013 - 09:35
Somos Convencidos De Que Con Este Nuevo Gerente Los Cosas Serán Mejor!!!!!
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Jue, 01/03/2013 - 12:30
Esperemos que con el tiempo o se hunde más este gobierno distrital mentiroso, o se salva. Y dudo mucho de lo segundo.
Opinión por:

okcomputer

Jue, 01/03/2013 - 10:43
Como así que no se han generado pérdidas económicas? Todas las horas dedicadas por las secretarias, alcaldías, funcionarios, el acoplo al modelo ya en curso, subcontratación de flita de terceros Pérdidas económicas si hay. ahh y señor gerente, siga esperando que lleguen los carros...sentado....
Opinión por:

ORLANDO ESTEBAN MARIN CIFUENTES

Jue, 01/03/2013 - 09:46
NO SE NECESITA HOLGURA INTELECTUAL, para entender que en nuestra amada capital, no hubo cambio de gobernantes, sinó de ladrones. La OPINIÓN PÚBLICA DE TODO EL PAÍS ESTÁ ATÓNITA Y PREGUNTA: ¿Quiénes son LOS FAVORECIDOS CON ESTA CONTRATACIÓN SUPERMILLONARIA DE UNOS VEHÍCULOS DESTARTALADOS, APTOS ÚNICAMENTE PARA TIRARLOS A LA BASURA? Todo parece indicar que el CONCIERTO PARA DELINQUIR, Y LA CELEBRACIÓN INDEBIDA DE CONTRATOS está de moda en todo el país y muy especialmente en Bogotá.LOS QUE HEMOS EJERCIDO SIEMPRE EL DERECHO CON DIGNIDAD Y DECORO, Hoy, estamos relegados de la Admón pública, porque nos consideran piedras en los zapatos de los gobernantes, no de todos porque HAY EXCEPCIONES, pero vemos con nostalgia patriótica que las buenas costumbres y los ideales han ido a parar a la basura.!
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Jue, 01/03/2013 - 07:01
..parece que ya llego el procurador de vacaciones, y estamos seguros el DARA UNA SORPRESA; dejemos que esta investigando su gurpo elito, y el de la fiscalia, falta la contraloria general, porque la contraloria distrital y personeria, son solo OPINIONES POLITICAS; como si ya no se pudiera estimar el daño fiscal , el daño a la salubridad, al medio ambiente, al derecho a la eficiente, prestación del servicio público de aseo.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Jue, 01/03/2013 - 06:53
la falta de planeación si fue evidente, pero los contratistas privados como OSACAR SALAZAR; de aseo total ? que responsabilidad tienen ?? fue el mismo que se TOMO corpoaseo con el corrupto exalcalde ciudad bolivar gonzalez payares, un COSTEÑO, fue hace 20 años, en la crisis de la EDIS; ahora en el 2012, volvio a aparecer OSCAR SALAZAR; investiguen mas al importador y arrendador de los camiones compactadores, y que funcionarios de aguas de bogota, se prestaron para ese cuestionado esquema- ojala ricardo agudelo exdirector de la CONFEDERACION COMUNAL- ´pueda enrutar ese problema heredado -y que demuestra como es de dificil controlar a contratistas corruptos, cuando NO HAY PERSONERIA , NI CONTRALORIA--esos entes solo le sirven a CONCEJALES del CARRUSEL DE LA CONTRATACION
Opinión por:

caca44beto

Mie, 01/02/2013 - 21:13
laverdad que estas lacras son una sola.lo único que piensan es en robar al maría del pueblo.esas chatarras son la peor estafa echa al pueblo colombiano
Opinión por:

juliusmeckorvich

Mie, 01/02/2013 - 19:48
señores agudelo, petro y compañia, la idea era recoger la basura que se acumula en las calles de bogota, no traer mas basura de estados unidos para que ruede por las calles
Opinión por:

juliusmeckorvich

Mie, 01/02/2013 - 19:32
cual era el afan de sacar a los operadores privados si al final iban a firmar un contrato con ellos para la prestacion del mismo servicio? por que se empecina la administracion distrital en acudir a estos cacharros viejos, oxidados y contaminados, si los operadores privados que ya firmaron un contrato con la administracion, poseen carros en mejor estado? quien se llena los bolsillos con este torcido, que quieren sacar a delante a como de lugar?
Opinión por:

Ocasional

Mie, 01/02/2013 - 19:03
Si, si, transparente como todo lo de ésta Administración. Pero queda una duda; si alguno de los gerentes dijo que si no entregaban los camiones que se arrendaron en los Estados Unidos, EL PLAN B ERA ALQUILARLOS EN COLOMBIA A LAS EMPRESAS PRESTADORAS QUE DISPONEN DE ELLOS !!!!! Como así? si disponen de ellos las firmas colombianas, PORQUE SE PREFIRIO A LAS EMPRESAS EXTRANJERAS? y norteamericanas en especial? Otra gran incongruencia, apresuramiento, falta de planeación y desconcierto de nuestra grande y humanística Alcaldía, que debe ser investigada por las entidades correspondientes (ojalá!!!).
Opinión por:

okcomputer

Jue, 01/03/2013 - 10:38
Tanto que se quejan de los gringos y mire. El primer contrato jugoso lo hacen con ellos. Petro 2 face
Opinión por:

disgla75

Mie, 01/02/2013 - 19:03
Señor Ricardo sabe que no le creemos una sola palabra de lo que dice de la transparencia ahí debe haber algo muy turbio porque su afán de traer semejante basura a la ciudad, sólo en su cabeza cabe ese esperpento, ojala no los dejen salir de Cartagena que se queden allá y se terminen de oxidar, porque con seguridad usted mismo se pone a disimular la viejera a punta de pintura que horror tener gente tan inepta como usted en ese cargo y en la alcaldía como el petardo de Petro.
Opinión por:

disgla75

Mie, 01/02/2013 - 18:51
Ricardo Agudelo que le pasa piensa recibir esa porquería de carros viejos y en tan mal estado otra vez le metieron los dedos en la boca?, acaso no se da cuenta que están todos oxidados y en mal estado eso es lo que quiere para Bogotá? usted esta en nada mejor renuncie, la capital se merece lo mejor no sea conformista ya que los bogotanos no lo somos nos gusta lo bueno porque para eso pagamos y queremos ver la ciudad limpia.
Opinión por:

yate

Mie, 01/02/2013 - 18:49
la gente y la opinion publica no hemos conocido absolutamnete nadaaaa de naaa no jodas, si fuera asi hubiera contratado otros camiones o comprar otros casi al mismo precio no jodas, otro imbecil que nombran pa luego hecharle la culpa de las IDEOTAS DEL BURROMAESTRE , Revocatoria yaaaaaaaaaaaaa.............
Opinión por:

luchini2

Mie, 01/02/2013 - 18:48
Esos cacharros en Bogota, van a ser un problema mas para la movilidad....estaran varados por todos lados......
Opinión por:

nelinho

Mie, 01/02/2013 - 18:00
No joda....increíble....por quitarle el negocio a unos contratistas corruptos, Petro realiza el negocio de su vida...alquilar chatarra Americana por la módica suma mensual de 25 millones de cada tiesto viejo oxidado que van a traer, increíble y pensar que por una larvita de una mosquita, los Gringos nos devuelven contenedores enteros de fruta de exportación ah....lo que sigo viendo en mi vida!!!!!!
Opinión por:

gggadolfo

Mie, 01/02/2013 - 17:41
No creen que en Bogota ya hay suficiente basura como para que ahora traigan mas?
Opinión por:

banbam

Mie, 01/02/2013 - 17:36
Por que estan tan empecinados en traer estos carros basuras chatarra a bogota se nota el desespero de parte de la administración si fuera por ellos los conducirian de cartagena a bogota si el doctor gerente dice que hay carros compactadores disponibles en el territorio nacional por que no los contrata; estaran preocupados por que se le caiga en negocio a la hermana de doctor asprllla o ya se repartieron la marrana y nadie quiere soltar su pedazo como sera que hasta la secretaria de transito manifesto que esta chatarra de carros la deberian traer en camas bajas para maquillarlos o envenenarlos en bogota se nota que es prioridad numero uno embutirnos estos carros basura
Opinión por:

otrolibrepensador

Mie, 01/02/2013 - 17:23
Ojala tengan listos los latoneros, pintores y mecánicos para que no queden esas chatarras en algún lote como otro monumento a la corrupción.
Opinión por:

TURRIN

Mie, 01/02/2013 - 17:20
Al parecer Ricardo Agudelo nuevo gerente de Aguas de Bogotá forma parte del grupito que quieren meternos esos tiestos recolectores de basura a como dé lugar, yo como bogotano creo que es una afrenta a la ciudad poner a trabajar esos carros en la capital de la República así sea por un solo día, el presidente Santos debería ordenar que devolvieran esos vehiculos pero ya.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio