Publicidad

Gerente de Aguas de Bogotá espera pronta llegada de los vehículos recolectores de basura

Ricardo Agudelo manifestó que confia en que los vehículos que se encuentran en Cartagena lleguen a la capital el próximo 8 de enero.

El Espectador
02 de enero de 2013 - 04:52 p. m.

El nuevo gerente de Aguas de Bogotá, Ricardo Agudelo manifestó que está confiado en que el próximo ocho de enero lleguen a la capital de la República los vehículos recolectores de basura que se encuentran desde hace dos semanas en Cartagena.

Agudelo, quien se posesionó este miércoles en el cargo, aseguró que la primera flota podría llegar a la capital de la República en seis días, y así iniciar la implementación del nuevo sistema de basuras planeado por la administración de Gustavo Petro.

“Yo quisiera que ya estuvieran aquí, la ciudad los necesita”, precisó Agudelo en Caracol Televisión, indicando que en dos oportunidades se ha aplazado la fecha de entrega de los cuestionados vehículos arrendados en Estados Unidos.

En este sentido el gerente de Aguas de Bogotá insistió en que no se han presentado perdidas económicas puesto que el contrato inicia desde el momento en que los vehículos entren a operar.

“Ese proceso ha sido de lo más transparente, la gente y la opinión pública han conocido la forma en cómo se ha adelantado todo”, precisó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar