Publicidad

Gerente de Aguas de Bogotá reconoció que su salario sí aumentó en un 50%

Aclaró que nunca puso como condición para aceptar el cargo que le subieran el sueldo.

El Espectador
24 de enero de 2013 - 09:32 a. m.
Gerente de Aguas de Bogotá reconoció que su salario sí aumentó en un 50%

Luego de la denuncia realizada por la concejal María Victoria Vargas con relación al “aumento injustificado” del salario del gerente de Aguas de Bogotá, Ricardo Agudelo, en un 50%; el funcionario se pronunció al respecto y reconoció que el sueldo sí se incrementó en ese porcentaje.

Sí es cierto que se aumentó el sueldo y se hizo el 17 de diciembre de 2012, en esa época no era gerente, a mí me ofrecieron la gerencia el 22 del mismo mes, la acepté el 31 de diciembre y me posesioné el 2 de enero”, dijo a Blu Radio.

Dijo que la concejal María Victoria Vargas ha sido clara en señalar que eso ha sido así, pero según Agudelo, se ha tergiversado la información diciendo que él fue quien se aumentó el salario. “Eso no es cierto y atenta contra mi buen nombre”.

Explicó que en 2011, según documentos, el gerente de la época se ganaba $17 millones y le bajaron a $10 millones porque Aguas de Bogotá tenía bajos proyectos.

Aclaró que nunca puso como condición que le subieran el sueldo. “Yo estaba como alcalde de Fontibón y director de Cades y SuperCades. El alcalde Gustavo Petro me pidió que asumiera Aguas de Bogotá, pero nunca me hablaron de salario ni yo puse como condición el salario”.

Finalmente señaló que a él lo notificaron de la designación y que se tomó unos días para aceptarlo mientras hablaba con su familia.

El gerente de Aguas de Bogotá gana mensualmente 15 millones de pesos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar