Publicidad

Gobierno ofrece recompensa de $100 millones por responsables de atentados en Bogotá

El presidente Juan Manuel Santos no participará en la Alianza del Pacífico y anunció que regresará al país debido a los atentados.

Redacción Judicial
02 de julio de 2015 - 11:30 p. m.
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas./ Foto: tomada de @mindefensa
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas./ Foto: tomada de @mindefensa

A raíz de las dos explosiones registradas en Bogotá en los sectores de Puente Aranda y Chapinero, el Gobierno nacional anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita capturar a los responsables de los hechos.

Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien envió un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, reiterando que la Fuerza Pública está en las calles para velar por su seguridad. (Vea: Humberto Guatibonza desmiente tercera explosión en Bogotá)

— Mindefensa Colombia (@mindefensa) julio 2, 2015Adicionalmente, trascendió que el presidente Juan Manuel Santos anunció su regreso al país para ponerse al frente de esta situación.

El mandatario había llegado este jueves a Paracas, a 260 kilómetros al sur de Lima (Perú), para para participar en la X Cumbre de la Alianza del Pacífico.

El jefe de Estado tenía previsto reunirse con sus colegas de Chile, Michelle Bachelet; México, Enrique Peña Nieto y Perú, Ollanta Humala

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar