Publicidad
Bogotá 20 Ene 2012 - 7:56 am

Gotas de sangre de Juan Pablo II están en Bogotá

Las ampolletas donde están envasadas las gotas de sangré estarán 48 horas en el país.

Por: Caracol TV
  • 86Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/gotas-de-sangre-de-juan-pablo-ii-estan-bogota-video-322045
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/gotas-de-sangre-de-juan-pablo-ii-estan-bogota-video-322045
  • 0
  • 33
  • Enviar

Más Videos

33
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ednlop

Vie, 01/20/2012 - 14:27
Con esto se demuestra que el catolicismo es una secta de falsa doctrina: - Idolatria - fetichismo - culto a los muertos - adoracion a muñecos de yeso - y ahora adoración de la sangre de un muerto!!
Opinión por:

Cuentasclaras

Vie, 01/20/2012 - 13:47
Que porquería!!! No hay otra manera de expresar uno de los peores actos idolátricos en el País. Hasta cuando??? Es triste ver que un país rechaza al Señor unico y verdadero por irse detras de estos Baales...Chamanes, Brujos, Hechicesors, Santos, Virgenes, Astrólogos, Esotéricos, entre muchos más...
Opinión por:

suramerica44

Vie, 01/20/2012 - 11:48
QUE NO MAS CHAMANES!!! ACABE DE LEER... QUE ES ESTO...? PERIODISMO... ??? PONGANLA EN EL BANCO DE SANGRE A ALGUIEN LE HA DE FALTAR. VIVA IDOLATROMBIA, RETROMBIA, ATRASALOMBIA... BOBOMBIA
Opinión por:

ElSanto2011

Vie, 01/20/2012 - 10:51
Como les parece el grado de ESTUPIDEZ al que ha llegado la humanidad... miles de imbeciles dejandose llevar por los sofismas de distracción de la iglesia y los medios de comunicación. T A R A D O S S S S !!!
Opinión por:

José Rubio

Vie, 01/20/2012 - 10:47
QUE HORROR, esto no es más que FETICHISMO, IDOLATRIA, IGNORANCIA que la religión católica mantiene para seguir manipulando y engañando al pueblo, y seguir actuando en contra de Dios. Si en contra abierta de Dios, de su Evangelio, de la sana Doctrina. Esto es satánico, demoníaco desde cualquier punto de donde se mire. Estos curas satánicos pagarán por su pecado y esos policias ignorantes también.
Opinión por:

juguimoto

Vie, 01/20/2012 - 10:33
¡Es increible! la estupidez humana no tiene limites,es lamentable que sigan engañando al pueblo con tanta babosada. Como ser humano,que respeto al prójimo,rechazo que le hayan extraido sangre al lider católico para poder engañar y sacarle provecho a la fe de tantos creyentes. Me pregunto,sera que estamos ciegos ante tanta manipulación y mentira.me da tristeza de solo pensar,como sufriría ese señor en medio de la agonía mortal,mientras sus asesores le introducian jeringas para sacarle la sangre disque divina,hienas aprovechandosen del moribundo. Que triste que las autoridades acoliten tremenda desfachatez,aduciendo que con la supuesta sangre colombia saldrá de la violencia.COMO DIJO JUANMA .NO NOS CREAN TAN PENDEJOS.
Opinión por:

ivan varios

Vie, 01/20/2012 - 10:15
Fijo fijo es sangre de algún culito de los alrededores del vaticano.
Opinión por:

Tomas Abad

Vie, 01/20/2012 - 10:09
Jajajaja. Partida de ignorantes haciendo fila para semejante estupidez. Todos esos policias por que razon no estan mejor patrullando Bogota? Por que ese dispositivo para algo tan incomprensible? Por que tenemos nosotros que seguir pagando con nuestros impuesto a que estos policias anden en esas? Estado laico es lo que necesitamos. Un dia de estos nos van a traer el "mojon" de San Jose y todos saldran corriendo a olerlo y besarlo porque es milagroso.....
Opinión por:

ivan varios

Vie, 01/20/2012 - 10:03
La RH( - ) DE ESE PEDERASTA-MAYOR ES CEROPOSITIVO.
Opinión por:

Goldfinger

Vie, 01/20/2012 - 09:59
Ese es el fetichismo católico que tiene jodido este pobre país... después se quejan que una parranda de ateos despistados contraten chamanes para evitar lluvia o para hacer llover... ¡gracias Señor, Dios Todopoderoso por haberme mostrado el camino correcto y sin atajos a través de Jesús mi Salvador!
Opinión por:

El patas

Vie, 01/20/2012 - 10:26
Si bien no creo en el chamán, no irrespeto al conocimiento o a las creencias que se apartan de mi marco lógico. Su catolicismo salió a flote ahí.
Opinión por:

Goldfinger

Vie, 01/20/2012 - 10:01
Los chamanes oficiales haciendo su propaganda...
Opinión por:

JorgeColm

Vie, 01/20/2012 - 09:59
perdon, en que siglo estamos?
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Vie, 01/20/2012 - 09:40
Y estamos en el siglo 21....! definitivamente este país "no sale de las cavernas".
Opinión por:

canarisa

Vie, 01/20/2012 - 09:34
La verdad es que estas cosas dan náuseas.
Opinión por:

El patas

Vie, 01/20/2012 - 09:32
Se burlán del "chamán" que dice que maneja la lluvia y esto les parece de lo más respetable. Qué país.
Opinión por:

sebasdaza

Vie, 01/20/2012 - 09:47
Como dicen por ahí... "Colombia es pasión"
Opinión por:

esorga

Vie, 01/20/2012 - 09:17
Me parece el colmo del atraso cultural y religioso !!! Por qué no traen parte del dinero del vaticano para ayudar a los desplazados por la violencia y las inundaciones? Para qué carajos sirve la sangre de ese señor?. Otra artimaña de la iglesia católica para que los fieles(borregos) sigan adorando fetiches.
Opinión por:

Goldfinger

Vie, 01/20/2012 - 10:00
Con que vendan el anillo del Papa Nazi podrían alimentar una familia de desplazados durante todo un año...
Opinión por:

camiloegn

Vie, 01/20/2012 - 09:11
Que es esta mierda!
Opinión por:

gente común

Vie, 01/20/2012 - 09:23
Atraso, ignorancia, burla, adivinación y fetichismo. Gancho apra los incautos, lerdos y prejuiciosos a merced de cualquier vividor.
Opinión por:

capatapalipinapa

Vie, 01/20/2012 - 09:06
Pues siempre me inspiró mucho respeto el Papa Juan Pablo II, pero no veo como su sangre pueda producir milagros, ojalá no se la roben porque aca en colombia como se roban todo...
Opinión por:

gente común

Vie, 01/20/2012 - 09:25
Por el contrario, ojalá se la roben, para que se le acabe el circo. Desvergonzados.
Opinión por:

Capadoxia

Vie, 01/20/2012 - 08:59
Cojan oficio desocupados.
Opinión por:

Percibal

Vie, 01/20/2012 - 08:57
Por cosas como esta es que se ha desprestigiado tanto la institución eclesiástica y se ha degradado tanto el verdadero sentido y carácter de la fe, que es el amar y el servir.
Opinión por:

Percibal

Vie, 01/20/2012 - 10:00
Usted se equivoca, la fe es una experiencia histórica, de encuentro, y una opción de vida personal. Las gotas de sangre de un muerto, sea quien sea, no se identifican con la fe.
Opinión por:

jayarcu

Vie, 01/20/2012 - 09:04
No, fe es aceptar sin evidencias!
Opinión por:

ednlop

Vie, 01/20/2012 - 08:56
La iglesia católica alentando la idolatría de sus feligreses. Qué horror!!! Dicen que son la única iglesia, pero con estos comportamientos se comportan como una secta... llevando a la gente a creer en una gotas de sandre: FETICHICHISMO!!!
Opinión por:

lenrimu

Vie, 01/20/2012 - 08:57
Con todo el respeto doy mi opinión: Aún existe la idolatría en nuestros países; al igual que nuestros antepasados aborígenes que adoraban y oraban al sol, la luna, a figuras en piedra y madera que representaban sus dioses, al igual que los misioneros dominicos y jesuitas que llegaron con los conquistadores que ordenaban matar a los indios si no aceptaban adorar una cruz, así estamos hoy, venerando reliquias y estatuas de santos, vírgenes, cristos, creyendo que esas figuras nos hacen milagros. Jesucristo está vivo, no en una cruz, Él es el único por el cual podemos llegar a la presencia de Su Padre. Por favor no sigamos adorando estatuas de yeso y reliquias de oro, eso no nos ayuda en nada. Respetemos la memoria de los que ya han muerto pero no esperemos milagros de ellos.
Opinión por:

ednlop

Vie, 01/20/2012 - 09:07
... pero resucitó y está vivo; también lo lei en la Biblia.
Opinión por:

jayarcu

Vie, 01/20/2012 - 09:03
Yo creía que a Jesús lo habían crucificado hace casi 2000 años! Lo leí en la Biblia!
Opinión por:

dalilo

Vie, 01/20/2012 - 08:21
Esa sangre es muy positiva y seguramente si se la inyectan a uno le garantiza una eternidad en el cielo viviendo con cincomil virgenes!!
Opinión por:

shakyamunni

Vie, 01/20/2012 - 08:17
Tengan cuidado con algun banquero u otro de tantos vampiros que andan sueltos...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio