Grave accidente de colectivo en el barrio La Esmeralda, en Bogotá

El accidente se produjo en la calle 53 con carrera 59, cuando el conductor del vehículo perdió el control y se volcó, dejando a 19 personas heridas.

Redacción Bogotá
01 de diciembre de 2015 - 07:28 p. m.
Cortesía, Bomberos de Bogotá. / Cortesía, Bomberos de Bogotá.
Cortesía, Bomberos de Bogotá. / Cortesía, Bomberos de Bogotá.

En horas de la noche de este martes se presentó el accidente de un colectivo que cubría la ruta Fontibón – Centro Andino, y que iba en sentido occidente oriente. El accidente se produjo a la altura de la calle 53 con carrera 59, cuando el conductor del vehículo perdió el control y se volcó, dejando 19 personas heridas que fueron valoradas en el lugar de los hechos. (Vea acá las imágenes del accidente).

Cortesía, Bomberos de Bogotá

En este momento, miembros del Cuerpo de Bomberos de Bogotá de las estaciones Puente Aranda y Norte prestan la atención prehospitalaria a los heridos en cinco ambulancias de la Secretaría de Salud que llegaron al lugar.

11 de los heridos fueron trasladados a centros de salud y las tres personas que estaban más delicadas fueron llevadas en taxis a la clínica Nicolás de Federman. 

El paciente más delicado, que presenta un trauma craneoencefálico moderado, fue trasladado a la Clínica Colombia. Otro de los heridos de gravedad fue un menor de 14 años, que con un trauma craneoencefálico leve fue trasladado a la Clínica Nueva. Los demás pacientes, dirigidos a la Clínica Fundadores, a la Clínica Palermo y al Hospital Infantil Universitario de San José, se encuentran con traumas de tejidos blandos, estables.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar