Publicidad

Guatibonza pide a ciudadanos que no hagan justicia por sus manos y que esperen a la Policía

El Comandante de la Policía de Bogotá aseguró que así como hay videos en los que se ve a ciudadanos acudiendo a la violencia para atrapar delincuentes, hay otros en que se ve la reacción inmediata de la Policía.

Redacción Bogotá
01 de junio de 2015 - 11:29 p. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

Ante el cada vez mayor número de videos virales en los que se aprecia a ciudadanos golpeando o linchando a ladrones, la Policía Metropolitana de Bogotá reaccionó y pidió no hacerlo, y que lo correcto es esperar a que las autoridades actúen.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, indicó que este tipo de acciones no son correctas y no están bien.

‘‘En Colombia hay unos procesos y una justicia que opera. Lo correcto es que entreguen el delincuente a la Policía para que haga lo que corresponde”, indicó Guatibonza en diálogo con caracol Radio.

Así mismo, el General indicó que hay muchos videos que también han circulado por las redes sociales, en los que se observa la eficaz reacción de los miembros de la Policía ante situaciones en que ciudadanos se ven en peligro de ser atracados o heridos.

“Ustedes también habrán visto una cantidad de videos donde la respuesta de la Policía es inmediata”, puntualizó el Comandante de la Policía. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar