Publicidad

Gustavo Petro busca establecer nuevo subsidio de transporte

La ayuda serviría únicamente paras los usuarios de Usme.

El Espectador
10 de julio de 2013 - 06:23 p. m.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció este miércoles que está estudiando establecer un nuevo subsidio de transporte para la localidad de Usme.

Petro señaló: “Hoy operan 5 rutas del SIPT en Usme de 53 que se vienen, si llevamos estas rutas hasta las partes altas y la parte rural, en conjunto con una tarifa subsidiada para la población del Sisben hasta nivel 4, se reduce la tarifa por pasajero a mil pesos de manera integrada”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, resaltó la inmensa inversión que está haciendo el Distrito en temas como educación.

Así mismo, agregó que en materia de salud se han pasado de cinco territorios saludables a diez. “Eso quiere decir que vamos a tener más de 500 funcionarios, entre médicos, enfermeras, nutricionistas, trabajadores sociales, odontólogos y psiquiatras para atender el tema de la salud y esperamos que el año entrante esté cubierta toda la Localidad de Usme.” 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar