Publicidad
Bogotá 21 Nov 2012 - 10:55 pm

Gustavo Petro dormirá en la EAAB

El alcalde de Bogotá anunció que pasará la noche en la Empresa de Acueoducto y Alcantarillado de Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 28Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/gustavo-petro-dormira-eaab-imagen-388476
    http://tinyurl.com/ksfw59j
  • 0
Gustavo Petro dormirá en la EAAB
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Más Imagenes

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

Enero20

Jue, 11/22/2012 - 08:28
Se le subio el poder a la cabeza, no quiero ni pensar como seria de presidente, peor que Chavez, y se acordarán de lo que estoy escribiendo, si esto lo esta haciendo con el segundo puesto en importancia, como será mas arriba, pobrecitos nosotros los colombianos, ya esta mandando Ivan Marquez, o timochenco
Opinión por:

Enero20

Jue, 11/22/2012 - 08:24
Bogotá tiene 7. millones de habitantes, Estan con el 7 mil revoltosos y gano con 700.00 votos se vé que lo persigue el 7 pero que a los bogotamos no nos vaya a dejar como un 7
Opinión por:

Enero20

Jue, 11/22/2012 - 08:21
Me da risa que exija respeto, pero él no lo esta dando, es populista, se llevo para la EAAB a todos los que son como él, ojala con esta determinaciones de Petro no vaya a ver otro holocausto como el del palacio de justicia, y otro vaya a pagar los platos rotos y ñel salga victorioso, rechazo enfaticamente los procedimientos de Petro,
Opinión por:

Enero20

Jue, 11/22/2012 - 08:17
Está bien que quiera hacer mucho por nosotroslos pobres, pero su manera de gobernar es chavista, es pura campaña para ganar la presidencia, es el robinhood de Bogotá, lo que esta haciendo con la EAAB, lo hiciera con la empresa de energia que si es una mafia, la mas ladrona del país No me gusta nada lo que esta haciendo Petro, no deja sus ideales gerrilleros, pendencieros, esta metiendo a Bogotá en un problema ,uy grave. ha hecho cosaa buenas pero su sistema es malo,
Opinión por:

alvaroisaza

Jue, 11/22/2012 - 07:34
Alguien tiene que decirle al Señor Petro que ningún ente territorial se gobierna con la improvisación, los insultos, los actos melodramáticos y la demagogia. Se gobierna ejerciendo la autoridad, planeando, buscando lo mejor para aquellos a quienes se gobierna, oyendo a sus críticos porque a veces tienen la razón, poniendo en ejecución lo que esté bien planeado y par lo cual se tengan los recursos necesarios. Nadie va a entender que esos hechos teatrales vayan a resolver ningún problema, que la camorra lleve a ningún lado ni que la búsqueda de apoyo entre grupos de la sociedad le permita ser equilibrado y equitativo. El está gobernando para todos los bogotanos, no contra los que no lo quieren. Debe remontarse por encima de el espíritu pendenciero y ejercer como Alcalde. Lo demás es caos.
Opinión por:

euritos

Jue, 11/22/2012 - 05:26
Curriculum Vitae de william : www.lasillavacia.com/historia/3415
Opinión por:

euritos

Jue, 11/22/2012 - 05:55
Alberto Ríos Velilla : fue uno de los miembros de la Junta de Importaciones del extinto "INCOMEX", desde la cual se cobraban 'coimas' o mordidas para obtener la aprobación de importaciones de bienes de los denominados de "Licencia Previa"; las cuales consistían en que quien quería ser beneficiario de la aprobación de dichas Licencias debía pagar por debajo de la mesa cierta cantidad de pesos por cada dolar que le era aprobado. . .
Opinión por:

acl

Jue, 11/22/2012 - 04:45
Petro se debe dedicar a planear bien la ciudad, en lugar de andar dando muestras de autoritarismo y arbitrariedades, al no permitirle a los entes de control hacer el trabajo que les ordena la constitución y la ley. Dicen que Petro y sus funcionarios obstruyen de una manera calculada esos entes de control, con el úbnico fin de que no les descubran la politiquería y la falta de planeamiento. Por ahí puede ser la cosa.
Opinión por:

muy preocupado

Mie, 11/21/2012 - 23:23
Al terrorista de petro deben destituirlo e inhabilitarlo deporvida. Este criminal esta obstruyendo la labor de los entes de control. La inspeccion de la SIC, estaba planeada y avisada desde hace tiempo. El criminal de petro debe estar en la carcel, no en la alcaldia de Bogota. Junto con petro deberían ser destituidos su secretario de gobierno y privado, así como el gerente de la empresa de acueducto de Bogota. Ya basta de este Chavez en potencia, que el 18 de diciembre estará gritando !EXPROPIESE!
Opinión por:

Uribe Rufián Bellaco

Mie, 11/21/2012 - 23:29
Al fascismo PCD uribista solo le importa los intereses privados de los testaferros de uribe velez , willian velez y alberto rios
Opinión por:

Uribe Rufián Bellaco

Mie, 11/21/2012 - 23:20
wilian velez sierra..............................testaferro de uribe velez
Opinión por:

Andresedca

Mie, 11/21/2012 - 23:16
Despues de dormir en el monte la EAAB es un hotel de 5 estrellas!!! que payaso!!
Opinión por:

Uribe Rufián Bellaco

Mie, 11/21/2012 - 23:21
Como les duele a los fascistas PCD............defender lo publico
Opinión por:

aguillenartero