Publicidad

Habitantes de Chapinero, aterrorizados con panfleto que advierte masacre de perros

Desde el Concejo de Bogotá le solicitaron a las autoridades investigar el caso.

Redacción Bogotá
29 de julio de 2014 - 09:20 p. m.

Desde el pasado domingo está circulando en el Parque Portugal en la localidad de Chapinero un panfleto que dice “matazón de perros, empiezo el 29 de julio, regaré veneno en todo el pasto”.

La concejal María Fernanda Rojas convocó de manera urgente a las autoridades locales de Chapinero para atender las amenazas que desde el fin de semana se vienen presentando contra los caninos en el Parque el Portugal, ubicado en la carrera 5 con Calle 58, en Chapinero Alto.

El panfleto asegura “así como ustedes adoran a sus perros, yo adoro mi parque Portugal, el cual cada vez uso menos porque está todo cagado. Matazón de perros, empiezo el 29 de julio, Regaré veneno en todo el pasto. Queda advertido. Asegure su mascota”, razón por la por la cabildante se reunió este martes con la comunidad, el alcalde de Chapinero Mauricio Jaramillo y el coronel José Luis Palomino con el fin de evaluar las medidas que garanticen una sana convivencia y el respeto por los animales.

La concejal tras reunirse por varias horas con ciudadanos de esta localidad y escuchar sus inquietudes aseguró “no aceptaremos ninguna amenaza ni acción que ponga en riesgo la vida de nuestras mascotas”.

Rojas explicó que este tipo de amenazas afectan la convivencia de la comunidad y pidió a los ciudadanos que se concienticen de la responsabilidad que tienen con el uso del espacio público y sus mascotas.

“El reto de las grandes urbes es lograr que sus habitantes resuelvan los conflictos cotidianos y aprendan a convivir entre extraños con unas reglas elementales de civilidad. Hacia ese propósito debemos avanzar en Bogotá”, señaló Rojas.
?
 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar