Publicidad
Bogotá 24 Oct 2013 - 4:32 pm

Milagros médicos

Habla la esposa del hombre que resucitó 45 minutos después

Una supuesta infidelidad es la protagonista de la historia.

Por: Elespectador.com
  • 150Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/habla-esposa-del-hombre-resucito-45-minutos-despues-articulo-454346
    http://tinyurl.com/ka8vwn8
  • 0

La noticia de un hombre que fue declarado médicamente muerto y que revivió 45 minutos después en el Hospital de Kennedy en Bogotá ha dejado perplejos a muchos, sobre todo a los médicos que atendieron el caso y que no encuentran una explicación científica a lo sucedido.

Isolina Cortés, esposa de Javier Vengas, el protagonista de esta historia, habló con Caracol Radio y contó que su pareja, desde hace 18 años, estuvo al borde de la muerte porque fue apuñalado por una mujer tras contarle a su esposa una supuesta infidelidad.

“Un domingo llegamos los dos a trabajar al puesto de Abastos. Él tuvo un problema con una mujer, la verdad nunca la había visto, yo casi no voy allá. Él me estaba dando unas cosas para organizar en el puesto cuando me dijo ¡mami! coloque esto allá en el puesto, entonces cuando yo fui a recibirle una mujer se le acercó al puesto y le dijo: ‘ella es su esposa’, Javier le respondió: ‘si ella es mi esposa ¿Por qué?’, entonces lo trató mal y le dijo ‘¿quiere que le desengañe a su mujer de la vida?’”, contó Isolina a esa emisora radial.

Indignada se dirigió hacia la mujer desconocida y le reclamó “qué me tiene que decir a mí”, entonces le relató sobre una supuesta infidelidad de su marido. “Me dijo que mi esposo tenía otra, una historia que no sé si será cierta, él es el único que sabrá. Entonces yo fui y le dije a Javier, ‘qué tristeza usted no va a cambiar, usted me va a hacer sufrir a mí todos los días con lo mismo’, entonces me dijo ‘¿qué le dijo esta vieja?, ¡usted sabe qué me dijo!, le respondí. Javier fue a realizarle el reclamo a la mujer. Cuando él se le acercó, ella se le lanzó y de una le metió una puñalada”, agregó a Caracol Radio.

Isolina dijo que su esposo, de 39 años, es un hombre ‘alentado’ y de muy buena salud. “Los médicos sí me dijeron cuando yo fui que él había estado muy grave, que debía tener mucha resignación y mucha paciencia”. Su esposa se enteró de que él había resucitado 45 minutos después por los medios de comunicación.

“La cirugía fue a corazón abierto ‘el doctor me dice que con el corazón en la mano, lo único que hacía era masajearlo. No sé qué luz lo iluminó a él, porqué después que una persona está muerta, después de 15 minutos, ellos ya no se ponen a hacer nada, ya no hay esperanzas”, indicó.

Dijo que es muy difícil controlar una posible infidelidad de su esposo “él trabajaba con tantas mujeres y yo no iba allá a su trabajo ni nada, la verdad yo no sé qué relaciones haya tenido de ahí para allá. A ese hombre yo lo amo más que a mi vida, yo ya le había perdonado hacía 5 meses que se fue a vivir con otra mujer, yo creo que esta se la voy a perdonar también porque si le perdoné que por 3 meses se fuera con otra mujer dejándome con mis 3 hijos abandonada y lo perdoné estando alentado, cuando más ahorita que él va a estar bien y va a reconocer que ha cometido errores, para mí eso es amor”, concluyó a Caracol Radio.

Relacionados

  • 0
  • 36
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

36
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Sab, 10/26/2013 - 10:33
Ojo infieles, que la moza es más verraca y jodida que la propia. No den papaya porque no se resucita todos los dias
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 10/25/2013 - 13:09
El Espectador está librando una carrera "cabeza a cabeza" con El Espacio, a ver cuál es el más morboso con esta noticia. Sólo le falta una foto del corazón en la mano del médico, o la foto de la puñalada que le pegaron al man, y una foto de una vieja sin sostén, y le gana sobre al periódico de los Ardila. Ha caido tan bajo El Espectador, qué vergüenza. Qué diría don Guillermo Cano si viera lo que es ahora su periódico? Yo creo que preferiría seguir en la tumba.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 10/25/2013 - 13:14
Y sobre esta "historia de amor", refleja una cosa: o en Colombia nos gusta ser masoquistas como esta señora, que le ponen los cuernos una y otra vez y sigue sufriendo por el mismo infeliz infiel, o el tipo la tiene muy satisfecha y complacida. Porque con que tenga otra, y luego reconozca que no es la primera vez, o le falta dignidad o está muy urgida de ese tipejo. ¿O será que mañana la señora fiel y abnegada le dará una nueva dosis de la medicina que le aplicó la amante y que casi lo manda a donde San Pedro?
Opinión por:

Heiscommingsoon

Vie, 10/25/2013 - 09:20
y mi esposa me dejó porque no le llevé una ensala de frutas.
Opinión por:

Heiscommingsoon

Vie, 10/25/2013 - 09:21
perdon;ensalada de frutas y le fuí fiel 13 años.
Opinión por:

Lira.

Vie, 10/25/2013 - 05:49
Esta es la tipica mujer que no tiene la mas minima dignidad. Hay mujeres que se creen muy dignas porque le aguantan toda clase de porquerias a un hombre.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 10/25/2013 - 13:17
El problema no es que la vieja sea masoquista: es que los hijos repetirán mañana esas actitudes con sus parejas e hijos.
Opinión por:

Lira.

Vie, 10/25/2013 - 05:46
Que mujer tan masoquista. pobres niños loshijos de esta pareja y sobre todo pobres niñas si es que las tiene. CUANDO UNA MUJER PONE EL BIENESTAR DE SU MACHO (eso no es hombre) SOBRE EL BIENESTAR DE SUS HIJOS, SUS HIJOS SUBREN MUCHO Y MAÑA REPETIRAN LA HISTORIA.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 10/25/2013 - 13:18
¿Qué será lo que le da el machito para que la tenga tan complaciente, sumisa y resignada?
Opinión por:

hecnomef

Vie, 10/25/2013 - 04:36
!!!!(...) Más bién "CHABESTIA"! O ?MADURISTA-SANTISTA?...!QUÉ SERÁ LO QUE DE VERDAD PIENSA ESTA SEÑORA?...LO QUE CREO ES QUE ELLA,MUY A SU PESAR DE LA TRAICIÓN,...LO QUE DESEA ES LA ESTABILIDAD DEL HOGAR Y EL BIENESTAR DE SUS HIJOS Y PUNTO.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 10/25/2013 - 13:25
Muy cierto. Así piensan muchas mujeres. Lástima que el problema luego lo repetirán sus hijos en sus parejas.
Opinión por:

hecnomef

Vie, 10/25/2013 - 04:21
...(...) El ("siete mujeres"(actor de TV) que fué asesinado en B/quilla,---se quedaría en calzoncillos frente a este "galán" plazuno!....Le van a sobrar ofertas de trabajo en la TV y,a lo mejor,...para que escriba un libro sobre su experiencia.de los amores tormentosos y del regreso del más allá!(...) ....
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 10/25/2013 - 13:16
Ya estarán los de Séptimo Día, Pirry o Primer Impacto buscando la noticia. Y luego Gustavo Bolívar hará el libro y película incluídos que se llamará "sin puñalada no hay reconciliación". Es cuestión de tiempo.
Opinión por:

pensador230

Jue, 10/24/2013 - 23:39
Los celos son una violencia silenciosa.
Opinión por:

Humber

Jue, 10/24/2013 - 22:58
Este Javier " Vergas " si es muy de buenas. Se salva de la muerte y de tener una mujer muy complaciente. Claro que así deben ser todas.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 10/25/2013 - 13:12
¿Complaciente o pendeja?
Opinión por:

SCK

Jue, 10/24/2013 - 20:44
que vieja tan boba, como hombre digo que uno al dar con una vieja tan alcahueta solo hara que el marido se tome confianza para ser mas y mas infiel
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 10/25/2013 - 13:24
Mijo, lo felicito por su posición. Lo digo en serio. Ojalá sea así de fiel con su pareja, porque a muchos hombres que conozco le gusta exactamente una mujer que les lave y planche la ropa, les cocine y no le digan nada por sus infidelidades.
Opinión por:

JasonLXX

Jue, 10/24/2013 - 20:35
luchar por nuestras familias, siempre valdra la pena, por so es necesario que te capacites, hazlo online en: www.unavozeneldesierto.org/temas_de_familias.html
Opinión por:

OJANCIO

Jue, 10/24/2013 - 19:04
A los genetistas, por favor tomar muestras de esta señora y congelarlas es una especie en vía de extinción. Y si pudieran implanta esos genes en todas las mujeres de la actualidad sería mejor. Este man si quisiera puede meterse a pastor y decir que tuvo una conferencia con el todopoderoso y que o devolvió como el salvador de la humanidad, muchos incautos le creerían. "pero que no vaya a hacer como el pastorcito médico de Pasto, ahí si la embarraría.
Opinión por:

Jose Knecht

Jue, 10/24/2013 - 19:02
Gran periodismo el del Espectador.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 10/25/2013 - 13:10
Sí, igualito al de El Espacio.
Opinión por:

al baño

Jue, 10/24/2013 - 18:21
esta VIEJA MARRANA, MASOQUISTA Y SADICA, SE PARECE A FRANCISCO SANTOS FRENTE A URIBE JAJAJJA...SON UNAS PENDEJAS, HOMBRES FIELES NO HAY...
Opinión por:

GERARDOJOSE

Jue, 10/24/2013 - 18:19
Mientras no exista muerte cerebral se puede reanimar a la persona.Existe un lapso de tiempo para que esto ocurra, pero si se enfria el cerebro se puede prolongar la muerte de la céluas. Esto aparecio en un artículo referente a un jugador que sufrió un infarto, se salvó porque el inventor o descubridor de la técnica estaba en la cancha y se hizo cargo de el. El jugador Fabrice Muamba, fue llevado a una clínica donde le operaron el corazón y fue sometido a rehabilitación, reviviendo después de 78 minutos, suena a ciencia ficción.
Opinión por:

GERARDOJOSE

Vie, 10/25/2013 - 07:05
AGRADEZCO SU OPINIÓN, AUNQUE NO DEBI USAR LAPSO DE TIEMPO, PARA ESTA ORACIÓN YA QUE PUEDE SONAR A REDUNDANCIA, LE COMENTO QUE LA PALABRA TIENE OTROS SIGNIFICADOS : PUEDE SER DE TIEMPO, PUEDE SER DE ESPACIO O DISTANCIA ENTRE DOS LUGARES, O TAMBIEN EN ANATOMIA SE LLAMA LAPSO A VIA, COLUMNA, CORDON, HAZ O FASCICULO.
Opinión por:

gusni

Jue, 10/24/2013 - 18:45
Conoce usted, GERARDOJOSE algún otro "LAPSO" QUE NO SEA DE TIEMPO ????. Pobre nuestro querido Español. Cada día más maltratado.....
Opinión por:

rocapre

Jue, 10/24/2013 - 18:11
Así deberían ser TODAS las esposas....! Tomen ejemplo....!
Opinión por:

SEMAN

Jue, 10/24/2013 - 17:45
Estas son las mujeres que de verdad valen la pena tener!!!
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 10/25/2013 - 13:10
¿Cuál, la actual que tiene cuernos como un alce o la que lo apuñaló?
Opinión por:

Hoax

Jue, 10/24/2013 - 17:39
¿Esto no es violencia de género?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio