Habla la esposa del hombre que resucitó 45 minutos después

Una supuesta infidelidad es la protagonista de la historia.

La noticia de un hombre que fue declarado médicamente muerto y que revivió 45 minutos después en el Hospital de Kennedy en Bogotá ha dejado perplejos a muchos, sobre todo a los médicos que atendieron el caso y que no encuentran una explicación científica a lo sucedido.

Isolina Cortés, esposa de Javier Vengas, el protagonista de esta historia, habló con Caracol Radio y contó que su pareja, desde hace 18 años, estuvo al borde de la muerte porque fue apuñalado por una mujer tras contarle a su esposa una supuesta infidelidad.

“Un domingo llegamos los dos a trabajar al puesto de Abastos. Él tuvo un problema con una mujer, la verdad nunca la había visto, yo casi no voy allá. Él me estaba dando unas cosas para organizar en el puesto cuando me dijo ¡mami! coloque esto allá en el puesto, entonces cuando yo fui a recibirle una mujer se le acercó al puesto y le dijo: ‘ella es su esposa’, Javier le respondió: ‘si ella es mi esposa ¿Por qué?’, entonces lo trató mal y le dijo ‘¿quiere que le desengañe a su mujer de la vida?’”, contó Isolina a esa emisora radial.

Indignada se dirigió hacia la mujer desconocida y le reclamó “qué me tiene que decir a mí”, entonces le relató sobre una supuesta infidelidad de su marido. “Me dijo que mi esposo tenía otra, una historia que no sé si será cierta, él es el único que sabrá. Entonces yo fui y le dije a Javier, ‘qué tristeza usted no va a cambiar, usted me va a hacer sufrir a mí todos los días con lo mismo’, entonces me dijo ‘¿qué le dijo esta vieja?, ¡usted sabe qué me dijo!, le respondí. Javier fue a realizarle el reclamo a la mujer. Cuando él se le acercó, ella se le lanzó y de una le metió una puñalada”, agregó a Caracol Radio.

Isolina dijo que su esposo, de 39 años, es un hombre ‘alentado’ y de muy buena salud. “Los médicos sí me dijeron cuando yo fui que él había estado muy grave, que debía tener mucha resignación y mucha paciencia”. Su esposa se enteró de que él había resucitado 45 minutos después por los medios de comunicación.

“La cirugía fue a corazón abierto ‘el doctor me dice que con el corazón en la mano, lo único que hacía era masajearlo. No sé qué luz lo iluminó a él, porqué después que una persona está muerta, después de 15 minutos, ellos ya no se ponen a hacer nada, ya no hay esperanzas”, indicó.

Dijo que es muy difícil controlar una posible infidelidad de su esposo “él trabajaba con tantas mujeres y yo no iba allá a su trabajo ni nada, la verdad yo no sé qué relaciones haya tenido de ahí para allá. A ese hombre yo lo amo más que a mi vida, yo ya le había perdonado hacía 5 meses que se fue a vivir con otra mujer, yo creo que esta se la voy a perdonar también porque si le perdoné que por 3 meses se fuera con otra mujer dejándome con mis 3 hijos abandonada y lo perdoné estando alentado, cuando más ahorita que él va a estar bien y va a reconocer que ha cometido errores, para mí eso es amor”, concluyó a Caracol Radio.

Temas relacionados