Publicidad

Habla supuesta víctima de joven de 16 años que fue linchado y asesinado en Bogotá

Un taxista aseguró que minutos antes de que el menor fuera linchado, fue abordado por el adolescente quien le propinó dos puñaladas cuando transitaba con su hijo de nueve años.

Redacción Bogotá
02 de marzo de 2015 - 07:01 p. m.
Captura del video de los hechos. / Caracol Radio.
Captura del video de los hechos. / Caracol Radio.

Tras la muerte de un menor de 16 años a manos de la comunidad del sector de San Cristóbal sur, en Bogotá –señalado de haber efectuado un robo– la Fiscalía General de la Nación adelanta la investigación del homicidio y realiza entrevistas a testigos del hecho.

De acuerdo con Medicina Legal, el joven –identificado como Kevin Alejandro Ospina Muñoz– falleció en un centro transitorio de justicia del Bienestar Familiar, tras sufrir una hemorragia intracraneal producto de los golpes propinados por la comunidad.

Una supuesta víctima del joven, quien aseguró haber sido atracado por el menor el pasado 22 de febrero (día en que el joven fue linchado), explicó que fue abordado por el adolescente, quien en compañía de una mujer, le propinó dos puñaladas cuando transitaba con su hijo de nueve años.

“Yo le entregué el dinero y cuando le saqué el celular le dije ‘mire lo que tengo’ y mi niño comenzó a gritar, por lo que el muchacho me agredió con el cuchillo”, sostuvo el conductor en diálogo con Noticias Caracol, indicando que el menor lo hirió porque se molestó al notar que no tenía un celular de alta gama: “son muchachos de 16 años hasta ahora comenzando, haciéndole mal a la sociedad”, agregó.

El taxista añadió que él no fue la única víctima del joven esa noche: “llegó una pareja, y una muchacha dijo ‘vea, ella tiene mi saco’. A mí también me robaron”. Entretanto, la madre del adolescente aseguró que a su hijo lo confundieron con el ladrón, y que fue víctima de robo porque apareció sin chaqueta y sin zapatos en el centro transitorio de justicia.

Al respecto, el conductor respondió que el menor apareció sin sus pertenencias porque en la persecución se deshizo de la chaqueta donde portaba el cuchillo.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar