Publicidad

Habrá paso restringido en la calle 26 entre carreras 50 y 60

El cierre vial comenzará este viernes y hasta el próximo martes.

El Espectador
14 de octubre de 2011 - 03:15 p. m.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de las dos calzadas centrales, sentido occidente - oriente y viceversa de la calle 26, en un tramo de 35 metros al cruzar la línea férrea. Los trabajos que consisten en el tendido de redes de servicios públicos y la construcción de la conformación de carriles de la vía en pavimento rígido, iniciarán este viernes 14 de octubre hasta las 5:00 a.m. del martes 18 de octubre.


Estas labores habían quedado pendientes mientras el concesionario Fenoco daba el respectivo permiso para hacer la intervención en el área de influencia del corredor férreo.


Los vehículos que circulan por la calle 26 en la calzada rápida norte, sentido oriente-occidente se reducirán a dos carriles entre carrera 50 y carrera 60, allí se incorporarán a la calzada lenta norte a la altura de la carrera 60 quedando habilitados tres carriles al occidente, por esta calzada una vez se pase el sector de obra aledaño a la línea férrea podrán ingresar a la calzada central para continuar su recorrido habitual al occidente.


Quienes transitan por la calle 26 en la calzada rápida sur se incorporarán a la calzada lenta sur a la altura de la carrera 68B donde continuaran al oriente por esta calzada hasta el intercambiador de calzada lenta a rápida ubicado a la altura de la carrera 59 (frente al centro comercial Gran Estación), continuando con su recorrido habitual al oriente.


Estas obras que hacen parte de la adecuación de la calle 26 al sistema Transmilenio y están a cargo del Grupo Empresarial Vías Bogotá S.A.S, con la interventoría de Intercol.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar