Habrá paso restringido en puente vehicular de la Av. de Las Américas con Av. Carrera 68

Se cerrará el carril lento del costado sur a partir de este viernes y hasta el próximo lunes 3 de octubre.

Redacción Bogotá
30 de septiembre de 2016 - 08:29 p. m.

Con el fin de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad del puente vehicular de la Av. de Las Américas con Av. Carrera 68 el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) inició este viernes 30 de septiembre las obras de mantenimiento de esta estructura, las cuales culminarán el próximo lunes a las 4:00 de la tarde.

La obra pretende reparar los baches sucesivos que hay en el asfalto y los huecos que han venido generado accidentes e inconvenientes de movilidad. La idea en sí es alinear los hundimientos para emparejar la vía.

Para facilitar la ejecución de las obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por emergencia del carril lento de la calzada mixta costado sur del puente vehicular, sentido Occidente-Oriente.

El paso peatonal y de biciusuarios no tendrá ninguna afectación debido a que las intervenciones se realizarán únicamente sobre la calzada.

Vías alternas

Los vehículos que circulan en sentido occidente- oriente por la Av. de las Américas podrán tomar la Av. Boyacá al Norte - Av. Calle 13 al Oriente.

Quienes transitan por la Av. Boyacá en sentido sur – norte y desean tomar la Av. de la Américas al oriente podrán continuar al norte por la Av. Boyacá y tomar la Av. Calle 13 al oriente.

Los que se dirigen en sentido Norte-Sur por la Av. Boyacá y desean tomar la Av. de las Américas al oriente podrán tomar la Av. Calle 13 al oriente.

 

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar