Habrá restricción nocturna en vías de acceso al aeropuerto Eldorado

El paso vehicular estará limitado hasta el próximo viernes.

El Espectador
07 de marzo de 2012 - 09:30 a. m.

Debido a obras en el aeropuerto Eldorado, relacionadas con el montaje y remate de la cúpula frente a la nueva terminal unificada de pasajeros, habrá restricción nocturna en vías de acceso a la terminal aérea. Los trabajos, que están a cargo del concesionario Opain, se localizan en el costado norte de las vías de ingreso.

El espacio que cubre las obras está localizado sobre la calzada oriental, que habitualmente permite el acceso a la terminal de pasajeros; por lo anterior, se hace necesario su cierre total y la modificación temporal durante la noche del sentido de circulación de la calzada contigua con el fin de permitir la entrada al aeropuerto Eldorado.

A partir de las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana se realizará el cierre de la calzada de acceso al Aeropuerto internacional Eldorado.

Las condiciones de movilidad de los peatones no se verán afectados; sin embargo, y dado el cambio de sentido de circulación temporal, se tendrá el acompañamiento de personal de tránsito, para garantizar la información a los usuarios.

Para permitir la circulación vehicular de particulares y de taxis hacia la zona de arribo de vuelos nacionales y facilitar el retorno y la llegada a la zona de vuelos internacionales y de Catam, se realizará el cambio de sentido de circulación de una de las tres calzadas restantes localizadas frente al aeropuerto.

La circulación de ingreso se realizará por una calzada con tres carriles hasta el retorno en el norte de la entrada principal, y luego continuar al sur por las dos calzadas restantes, de tres y dos carriles de circulación.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar