Publicidad
Bogotá 12 Ago 2013 - 1:44 pm

Conductores ebrios

Hace un mes Fabio Salamanca mató a dos mujeres mientras conducía ebrio

El joven está libre y sin condena, aunque su proceso avanza.

Por: Elespectador.com
  • 122Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/hace-un-mes-fabio-salamanca-mato-dos-mujeres-mientras-c-articulo-439584
    http://tinyurl.com/md3tjd5
  • 0
insertar

Este lunes se cumplió un mes del accidente en el que Fabio Salamanca en estado de embriaguez le causó la muerte a dos jóvenes y dejó herido un taxista.

Luego de este periodo, aún las familias no se reponen de lo ocurrido y reclaman justicia ante la tristeza por la muerte de un ser querido.

Roberto Bastidas, padre de Diana Bastidas, un de las víctimas fatales, dijo que lo más triste es que la “justicia sigue callando la verdad”.

Se cumplen 30 días de que el asesino de mi hija sigue como un ciudadano completamente libre en las calles”, señaló. (Vea el video de este lamentable suceso).

Y continuó: “Este asesino me mató el 25% de mi vida (...) aún el general Mena (director de Tránsito de la Policía) no me ha dado las respuestas prometidas”.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 59
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
59
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ALBERTO CASTELLANOS

Mar, 08/13/2013 - 19:01
esa es la radiografia de la tipica inoperancia de este pais. Y que hacen las autoridades?
Opinión por:

Saritapensante

Lun, 08/12/2013 - 19:12
Si bajo el argumento de que el niño se arrepintió y no lo volverá a hacer lo liberaron, lo mismo deberían hacer con los demás conductores ebrios que han asesinado personas. Yo diría que el 99% de ellos se arrepintió de haber estado en ese estado y sin duda no lo volverían a hacer nunca más. Bueno, eso de boca para afuera. Pero resulta injusto que a este niño por tener carita de angelito lo liberen mientras los demás pagan penas de hasta 10 años.
Opinión por:

yancarlo10

Lun, 08/12/2013 - 19:09
$$$$$$ SE PUEDE MATAR O MANEJAR BORRACHO MIENTRAS TENGA $$$$$$$
Opinión por:

fernando gill

Lun, 08/12/2013 - 18:49
Deberia estar en la cárcel.por asesíno
Opinión por:

Parejo9j

Lun, 08/12/2013 - 18:37
La cara de gomelito consentido asustado como diciendo "papi has algo"
Opinión por:

sal

Lun, 08/12/2013 - 18:30
Rata de alcantarilla, le arruino la vida a tres familias para siempre. Y quien pagara por la miserable vida de paraplejico en que dejo al chofer? La justicia de este pais no funciona como debe ser.
Opinión por:

fabiosgp

Lun, 08/12/2013 - 18:22
no creo que ande tan libre por las calles con el linchamiento mediatico que el han hecho a el y a su familia, si yo fuera juez tambien lo hubiera dejado en libertad por que tampoco creo que se un peligro para la sociedad, eso no quiere decir que no deba pagar por sus culpas, debe ser judicializado y pagar por lo que hizo con carcel, en la casa o en un reclusorio?, eso lo determinara un juez
Opinión por:

laGioconda

Lun, 08/12/2013 - 17:22
Vaya niñito de mamá, desgraciado, infeliz!
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 08/12/2013 - 17:02
Hoy en dia, con esta justicia, se asesina a dos mujeres y la persona LIBRE, no hay derecho a que pase eso, ni que fueran perros.
Opinión por:

Vargas Villa

Lun, 08/12/2013 - 16:21
OTRO CASO COLMENARES, SE VA A PROBAR QUE LOS BORRACHOS ERAN LOS MUERTOS
Opinión por:

Cronopio snm

Lun, 08/12/2013 - 16:44
Descubrió el agua tibia!!!!!!
Opinión por:

ali cates

Lun, 08/12/2013 - 16:14
Que pena con estos pseudoperiodistas, deben esperar la crítica de los foristas para proceder a arreglar sus ininteligibles titulares. Esa escuela de la City TV, si es de puros gomelos con cero de nivel cultural.
Opinión por:

EL MISTER

Lun, 08/12/2013 - 16:10
Y, LA JUEZ QUE DEJO LIBRE AL BORRACHO...QUE LE HAN ECHO???
Opinión por:

Cronopio snm

Lun, 08/12/2013 - 16:36
no le han Hecho nada!
Opinión por:

yyyyyyyyyy

Lun, 08/12/2013 - 16:06
aaa sss eee sss i n n ooo ! a a s e s i n n o o ! a a sss ee sss i nn n o o ! aaa s e s i n nn o o ! a a sss eee sss i n n ooo !
Opinión por:

Cronopio snm

Lun, 08/12/2013 - 16:36
este man tiene fijación con repetir letras o qué? curioso!
Opinión por:

camargorueda

Lun, 08/12/2013 - 16:03
Va mejorando el titular, pero si le colocamos una comita o un puntico en "mientras conducía ebrio", pasaría a ser una frase que explica la condición del sujeto. Aqui ninguno somos expertos de la lengua, pero podemos jugar un ratico sin groserías
Opinión por:

TBT

Lun, 08/12/2013 - 16:02
Por ahí hablan de $ 800 000 000.
Opinión por:

papillon71

Lun, 08/12/2013 - 18:31
TBT,. si el rio suena..............................................................con 800 se puede uno plantiar o no.
Opinión por:

arlex2014

Lun, 08/12/2013 - 15:57
ESTE H.P TIENE UNA CARA DE PURO AGÜEVADO, SABIENDO QUE TIENE EN SU CONCIENCIA DOS MUERTOS Y AUN ASI ESTA MEDIOCRE JUSTICIA NO HIZO NADA Y TAMPOCO HARA PORQUE EL AGÜEVADO ESTE ESTAN DE BUENAS POR DECIRLO ASI QUE ESTA EN EL PAIS DE LA IMPUNIDAD GALOPANTE PORQUE SIGUE Y SIGUE
Opinión por:

aguiladescalza

Lun, 08/12/2013 - 15:57
Iniciando la decada de los 80 , en Pacho Cundinamarca existio una persona muy particular , Gonzalo Rodriguez Gacha , entre otras de sus propiedades poseia una discoteca llamada Chihuahua en una de la esquinas del parque principal, este personaje mato a varias personas en presencia de otras en la citada discoteca, lo que el hacia hera arreglar con la familia el precio del muerto, comentaban que por muerto paga 300 millones de pesos de hace 30 años, lo que quiero es hacer un parangon y denunciar que todavia vivimos en una cultura de narcotrafico, en la cual el que tiene el dinero como comprar o pagar por una vida lo hace y la justicia no hace nada al respecto.
Opinión por:

ALEZAM

Lun, 08/12/2013 - 15:52
SI SEÑOR USTED LO HA DICHO "EL PROCESO AVANZA" PERO HACIA DE LA IMPUNIDAD, YA EL MUCHACHITO TRANZO CON LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS. EN LA SOCIEDAD COLOMBIANA COMPRAR MUERTOS SE HA VUELTO TAN SIMPLE COMO COMPRAR SUELAS PARA FABRICAR ZAPATOS. Y LA JUSTICIA BIEN GRACIAS COMO QUIEN ¿ DICE COMO VOY YO EN ESE TRANCE HA"
Opinión por:

QUIRO practico

Lun, 08/12/2013 - 15:46
El chinito la pasaa bueno en casa y los dolientes chupando gladiolo jejejejejej
Opinión por:

natasha

Lun, 08/12/2013 - 15:41
Que titular mas "mal intencionado" y seguro que el que lo escribió ha manejado con tragos. Porqué no busca otro temita mas importante para el país que informe y culturice a este pueblo?
Opinión por:

ardearde

Lun, 08/12/2013 - 15:35
que verguenza la justicia de este pais, no es mas que una buena mierda que se compra y vende por unos centavos
Opinión por:

Borispizarro

Lun, 08/12/2013 - 15:19
Ah: los señores redactores son receptivos y hacen caso de las observaciones de los lectores. Ojalá nos siguieran también en temas de fondo, no sólo asuntos de erratas.
Opinión por:

arocam

Lun, 08/12/2013 - 15:05
Y hace casi 3 años que el gobierno capturó los computadores de Jojoy. Los conocidos cómplices de tantas muertes siguen impunes.
Opinión por:

Cronopio snm

Lun, 08/12/2013 - 16:41
que idiota!
Opinión por:

r0001

Lun, 08/12/2013 - 15:05
Se nota la pecueca de justicia y democracia que tanto jode Uribe. Un man sin plata hace poco atropello a una persona y al otro dia ya lo tenían en la modelo.
Opinión por:

cmoyano1

Lun, 08/12/2013 - 14:57
El titutar parece estar escrito por alguna persona de primaria. Parece que las dos mujeres estaban en estado de embriaguez. Hace un mes, Fabio salamanca en estado de embriaguez, mato a dos mujeres.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio