Publicidad
Bogotá 28 Jun 2011 - 10:11 am

Asesinato en Bogotá

Hallan cadáver dentro de una caneca con cemento en Bogotá

El hecho se presentó en el barrio Castilla.

Por: Elespectador.com
  • 28Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/hallan-cadaver-dentro-de-una-caneca-cemento-bogota-articulo-280418
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/hallan-cadaver-dentro-de-una-caneca-cemento-bogota-articulo-280418
  • 0

Inicialmente se creyó que se trataba de una bomba, pues la caneca se encontraba dentro de una carro de ventas ambulantes, lo que despertó las sospechas de los residentes del barrio Castilla en el sur de Bogotá.

Luego de la llegada de las autoridades y el análisis de la situación, se descubrió lo que realmente sucedía, la caneca contenía en su interior el cuerpo sin vida de una mujer que fue cubierta con cemento.

Luego de unos minutos, un hombre se presentó como el hijo de la mujer sin vida y explicó que hace pocos días había llegado al país proveniente de España.

La versión del sujeto explica que luego de una discusión con su madre, la empujo por las escaleras causándole la muerte.

La Policía estudia la versión del sospechoso.

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Un chat con... Jul 22 - 12:13 am

    El chico malo

    El chico malo
  • Publican dos nuevas fotos oficiales del príncipe Jorge
  • Camilo Álvarez inicia un nuevo ciclo en las pasarelas de Colombiamoda 2014

Lo más compartido

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

PACHOKARME

Mar, 06/28/2011 - 15:11
ESTAMOS CRIANDO CUERVOS, LA SOCIEDAD COLOMBIANA ESTA PERMITIENDO LA PERDICIÓN Y CORRUPCIÓN DE VARIAS DE SUS GENERACIONES CON LAS POLÍTICAS ESTATALES. EL ESTADO ES RESPONSABLE DE MUCHOS DE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS JOVENES POR QUE NOS LES PERMITIÓ CRECER CON EL AMPARO MATERNO; PADRE Y MADRE, HOY TIENEN QUE DESPLAZARSE DE SU HOGAR A TRABAJAR EN BUSCA COMO MINIMO DE UN SALARIO QUE LES PERMITA ARRIMAR LO DE DOS COMIDAS Y LO DEL ARRIENDO, PARA PODER SEGUIR SUBSISTIENDO. LOS NIÑOS COLOMBIANOS SON DESPADRADOS Y DESMADRADOS COMENZANDO A VIVIR, SI VIVIR ES RESPIRAR EN MEDIO DE TANTA MISERIA. TODAVIA NO ESTAMOS VIENDO NADA ,COMPARADO CON LO VIENE Y DE LO CUAL NO NO PODEMOS SENTIRNOS INMUNES .DIOS CUIDE A ESTE PAIS DE CABRES DIJO MI PAISANO.
Opinión por:

johnalojo

Mar, 06/28/2011 - 13:45
Qué sociedad tan desnaturalizada, pueblo de lo peor, hasta donde hemos llegado que no hay ningún respeto por la gente. Tolerancia hace falta, pero no podemos aguantar a los desadaptados que hacen lo que se les da la gana abusando del espacio del otro, deben existir normas de convivencia para no alterar el orden y el buen vivir de los demás.
Opinión por:

larpia

Mar, 06/28/2011 - 16:38
pregunte cuantos costeños, paisas, pastusos, etc viven en bogotà?
Opinión por:

oscarfarid

Mar, 06/28/2011 - 14:44
que tiene que ver Montoya con el Arca de NOE?, aqui lo que se debate es que este hpt cachaco mato a la mama, nojoda y lo peor es que en Bogotá se ve todos los días personas que matan a la mama , el papa, violan las hijas. lo peor los cachacos.
Opinión por:

AnselmoElias

Mar, 06/28/2011 - 13:59
No seas tan estúpido, bruto, inconsciente y malparido. Lo importante es que éste cabrón mató a la mamá; no tu tranquilidad y buen vivir.
Opinión por:

ANALICE NO MAS

Mar, 06/28/2011 - 13:13
EL NORMAN BATES CRIOLLO.
Opinión por:

positivo falso

Mar, 06/28/2011 - 12:52
La Fiscalía colombiana ordenó el jueves la detención del agregado militar de la embajada de Colombia en Francia, el coronel de la Fuerza Aérea Sergio Andrés Garzón Vélez, y del mayor Germán David Lamilla Santos, en relación con el asesinato de 17 campesinos a sangre fría, en Colombia, en 1998. Que sesinos tan bien pagos, 13 años devengando de lo lindo después de su matanza............................................................
Opinión por:

againstfarc

Mar, 06/28/2011 - 13:40
PRIMERO SE EQUIVOCO DE FORO BABOSO, SEGUNDO CAMPESINOS? GUERRILLOS Y TERRORISTAS DISFRAZADOS DE CAMPENSINOS DIRA
Opinión por:

Pochologa

Mar, 06/28/2011 - 12:48
Que man tan hp....!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mar, 06/28/2011 - 12:09
COLOMBIA, EL PAIS NUMERO UNO EN HOMICIDIO DE MUJERES EN EL CONTINENTE. LOS HOMBRES COLOMBIANOS DEBERIAN IR A IRAN A INTERCAMBIAR CONOCIMIENTO CON LOS DE ALLA.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mar, 06/28/2011 - 13:16
parece que el que no entendio fue usted.
Opinión por:

original

Mar, 06/28/2011 - 12:41
Jajaja que idiota Su comentario . Investiga mejor, sapo en Iran es donde las mujeres No TIENEN absolutamente nada de derechos, vale mas una rata que una mujer en ese. Pais , entendio?
Opinión por:

JPTB

Mar, 06/28/2011 - 11:00
La iban a mandar a "dormir con los peces"
Opinión por:

Tomatico2010

Mar, 06/28/2011 - 10:54
Si claro seguro lo hizo con el fin de tapar un homicidio, en colombia los delincuentes y demas gentuza de peor nivel social y cultural se empeñan en tapar las huellas del crimen con sus artimañas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio